Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo pedir turno en Banco Ciudad?

Si se preguntan sobre ¿Cómo pedir turno en Banco Ciudad? ante la necesidad de realizar un trámite, operación o cobro en alguna sucursal de Banco Ciudad, aquí les contamos el paso a paso de cómo sacar turno con Banco Ciudad.

¿Cómo pedir turno en Banco Ciudad?

 

 

Sacar turno con Banco Ciudad

Si son clientes de Banco Ciudad y necesitan solicitar turno con el Banco Ciudad para ir a una de sus sucursales para operar, realizar un trámite o cobrar deben seguir una serie de pasos para pedir turno por Internet. Ya que existe el requisito de solicitar un turno para ser atendido en alguna de las sucursales de Banco Ciudad.

 

¿Cómo pedir turno en Banco Ciudad?

  1. Primero deben ingresar en el Portal Autogestión el usuario (correo electrónico) y la contraseña (en caso de no recordar la contraseña, deben ir a la opción "Olvidé mi contraseña" y recibirán un email de verificación al correo de registro, para que puedan generar una nueva contraseña).
  2. Al ingresar al portal, deberán pulsar en la opción Turnos en el panel lateral / luego seleccionar el motivo del turno(Banco Ciudad aconseja que para recibir un mejor asesoramiento, lo mejor es comentar y detallar la razón de la visita). Al finalizar, den pulsar en Siguiente.
  3. En la siguiente pantalla deberán seleccionar la sucursal que les sea conveniente, también el día y el horario en el que desearían ser atendido. Deben considerar que los días y horarios en color rojo figuran en dicho color al no estar disponibles. Luego darle a la opción Enviar.
  4. Tu turno ha sido generado con éxito!

Les llegará un email confirmando el turno online, deben imprimir el comprobante de turno que servirá como permiso de circulación. Al ir a la sucursal de Banco Ciudad, deben recordar el respetar las normas de higiene vigentes y el distanciamiento social de 2 metros entre otras personas.

 

Pedir turno desde la App del Banco Ciudad 

Banco Ciudad dispone de una aplicación para celulares con Android o iOS que permite poder sacar turno online para operar desde la cuenta de home banking siguiendo estos pasos:

  1. Descargar la app del Banco Ciudad al celular para sacar un turno.
  2. Una vez que solicitan el turno se les emite un comprobante del turno en PDF con el día y horario que servirá para poder ir desde su hogar a la sucursal del Banco Ciudad como permiso para circular.
  3. Todos los turnos con el Banco Ciudad son en base a la capacidad de cada sucursal y por terminación del DNI de la persona.

 

¿Qué trámites, operaciones o cobros puede hacer con turno en el Banco Ciudad?

En cuánto a los trámites, operaciones o cobros que pueden hacer en la sucursal de Banco Ciudad con turno para ser atendidos en la sucursal elegida del Banco Ciudad son:

  • Podrán retirar tarjetas
  • Ir a su Caja de seguridad
  • Solicitar un préstamo personal
  • Atención en ventanilla para depósitos o extracción de dinero.

 

¿Qué trámites, operaciones o cobros se pueden hacer por ventanilla?

Las operaciones, trámites o cobros que pueden hacer por ventanilla en la sucursal del Banco Ciudad son:

  • Presentar documentación
  • Sacar un prestamo persona
  • Poder ir a la caja de seguridad
  • Hacer gestiones relacionadas con la cuenta.

 

¿Puedo usar el Cajero Automático del Banco Ciudad sin turno?

Si necesitan retirar dinero del cajero automático u otra operación no necesitan turno podrán ir cualquier dia de la semana e ir al cajero automático para sacar dinero o hacer un trámite sin turno a la sucursal más cercana.

Importante: todas las operaciones por cajero automático no generan comisiones ni cargos.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!