Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo pedir turno en Banco Hipotecario?

¿Cómo pedir turno en Banco Hipotecario? para realizar un trámite, gestión o cobro en una sucursal de Banco Hipotecario, seguramente no es nada difícil, pero no por ello todos saben los pasos que deben realizar. Por lo que aquí se los explicamos.

¿Cómo pedir turno en Banco Hipotecario?

 

 

¿Cómo pedir turno en Banco Hipotecario?

Si se preguntan ¿cómo sacar un turno Web para ir a la sucursal de Banco Hipotecario?, deben seguir una serie de pasos y completar unos datos que les solicita el sistema de turnos online de Banco Hipotecario.

Si necesitan concurrir a una de las sucursales de Banco Hipotecario, disponen de varias opciones para sacar el turno online como por la Banca Móvil o por la Web de Banco Hipotecario.

 

¿Cómo pedir turno en Banco Hipotecario por la Banca Móvil?

  1. Ingresar a la app con el DNI, usuario y clave Búho Fácil
  2. Seleccionar  “Más” en el menú inferior
  3. Presionar en “Turnos online en sucursal”
  4. Elegir tipo de turno
  5. Ingresar los datos solicitados de: mail, celular
  6. Seleccionar la provincia para que habiliten las sucursales disponibles
  7. Luego hacer click en “Siguiente”
  8. Después de elegir la sucursal de Banco Hipotecario, el sistema les ofrecerá los turnos disponibles
  9. Seleccionar el horario del turno que deseen y pulsar en “Siguiente”
  10. Confirmar el turno para que les aparezca el comprobante del turno online que les servirá de permiso de circulación desde su domicilio y el banco.

 

Pueden consultar sobre: Nuevos requisitos para comprar dólares en el banco

 

¿Cómo pedir turno por la Web de Banco Hipotecario?

  1. Ingresar a la Web de Banco Hipotecario
  2. En la opción Turnos Online – presioná “Ver Mas”
  3. Completar los datos personales: DNI, CUIL/CUIL, nombre, apellido, mail y teléfono
  4. Luego darle click en “Siguiente”
  5. Seleccionar el tipo de turno y provincia para que se habiliten las sucursales disponibles
  6. Al elegir la sucursal de Banco Hipotecario, el sistema ofrecerá los turnos disponibles
  7. Elegir el horario que prefieran y pulsar en “enviar”
  8. Deben revisar el correo y confirmar el turno.

 

¿Se necesita turno para sacar dinero del cajero automático?

Para ir al cajero automático y usar la tarjeta de débito de Banco Hipotecario no necesitan  sacar un turno. Pudiendo ir a la sucursal de Banco Hipotecario y realizar extracciones o pagar la tarjeta de crédito desde el cajero automático. También pueden retirar dinero en comercios o en puntos de extracción en farmacias, supermercados o demás comercios.

 

¿Qué operaciones, trámites y cobros permite hacer Banco Hipotecario con turno previo?

Al disponer del turno Banco Hipotecario permite realizar en sus sucursales una serie de trámites, operaciones y cobros debiendo presentar el DNI y la constancia del turno para ser atendido.

Las operaciones, trámites y cobros por ventanilla que pueden hacer son las siguientes:

  • Extracciones y depósitos de moneda extranjera
  • Jubilados, Pensionados y titulares de planes sociales pueden cobrar con la tarjeta de débito o por ventanilla el día de cobro según les corresponda por el calendario de ANSES
  • Retirar tarjetas de débito
  • Solicitar tarjetas de crédito
  • Hacer una renovación parcial o total del plazo fijo
  • Gestionar créditos personales
  • Acceder a caja de seguridad
  • Extraer moneda extranjera
  • Apertura de cuenta
  • Depósito de cheques.

 

¿Qué operaciones, trámites y cobros No permite hacer Banco Hipotecario con turno previo?

Banco Hipotecario No permite realizar las siguientes operaciones ni trámites:

  • Pago de servicios
  • Pago de impuestos por ventanilla
  • Ni hacer extracciones o depósitos en pesos.

 

¿Qué operaciones puedo hacer por ventanilla?

  • Pueden hacer diferentes gestiones con la cuenta del Hipotecario, podrán ser atendido por su ejecutivo de cuenta para operar
  • Podrán gestionar préstamos personales
  • Presentar documentación sobre tarjeta de credito o debito
  • Apertura de caja de seguridad
  • Acceder a cuentas vinculadas.

Para hacer gestiones con turno previo deben llevar el DNI y presentar el comprobante del turno.

Importante: Deben saber que el e-mail recibido para confirmar el turno les sirve como permiso de circulación entre el domicilio y la sucursal del Banco Hipotecario. Por lo que solamente pueden hacer ese recorrido.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!