Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Argentina, el Grupo HSBC está formado por HSBC Bank Argentina, HSBC Seguros de Vida SA, HSBC Administradora de inversiones SA SGFC y HSBC Participaciones SA, por lo que ofrecen una amplia y variada gama de productos con la pretenden satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.

Plazos Fijos HSBC Argentina

HSBC es una empresa cuyos valores los tienen muy presenten a la hora de llevar a cabo su labor; entre estos valores, destacan el estar abiertos a diferencias ideas y culturas, estar conectados con sus clientes y comunidad y ser confiables y hacer lo correcto.

Por su parte, se rigen a través de una serie de principios rectores entre los que se encuentra la excelencia en el servicio, operaciones efectivas y eficientes o fortaleza en términos de capital y liquidez, entre otros.

Plazos Fijos de HSBC Bank Argentina

Entre los diferentes tipos de productos que HSBC Argentina ofrece encontramos los plazos fijos para personas a través de su sección Banca Personal.

Entre las opciones de Plazos Fijos para Banca Personal que ofrece HSBC encontramos:

  • Plazo Fijo Tradicional; este plazo fijo permite la posibilidad de realizarlo tanto el pesos como en dólares.
  • Plazo Fijo Sorprendente; permite constituir el plazo fijo en pesos en un plazo mínimo de 180 días y obtener puntos de Programa Rewards de HSBC que variarán en función del monto:

Plazos Fijos HSBC Argentina

  • Plazo Fijo precancelable; este tipo de plazo fijo sólo está disponible en las sucursales y requiere un plazo mínimo de 180 días y ofrece la posibilidad de cancelación anticipada a partir del día 31. Además, permite obtener la tasa de una colocación a largo plazo con la tranquilidad de poder disponer del capital cuando el usuario lo requiera.

Gracias a que HSBC Bank Argentina piensa en la comodidad del cliente, ofrece diferentes vías para la contratación de los plazos fijos personales: Internet a través del denominado PC Banking, el Centro de Atención al Cliente o personalmente en cualquiera de las sucursales que el banco tiene en el país.

Los plazos fijos para Banca Personal de HSBC Argentina cuentan con una serie de características comunes a los diferentes tipos de plazos fijos que ofrece:

  • Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $120.000.
  • En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares.
  • En ningún caso, el total de garantía podrá exceder de $120.000 cualquiera que sea el número de cuentas y/o depósitos.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bancos
  • Renta fija
  • Depósito a plazo fijo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!