En Argentina, el Grupo HSBC está formado por HSBC Bank Argentina, HSBC Seguros de Vida SA, HSBC Administradora de inversiones SA SGFC y HSBC Participaciones SA, por lo que ofrecen una amplia y variada gama de productos con la pretenden satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.

Plazos Fijos HSBC Argentina

HSBC es una empresa cuyos valores los tienen muy presenten a la hora de llevar a cabo su labor; entre estos valores, destacan el estar abiertos a diferencias ideas y culturas, estar conectados con sus clientes y comunidad y ser confiables y hacer lo correcto.

Por su parte, se rigen a través de una serie de principios rectores entre los que se encuentra la excelencia en el servicio, operaciones efectivas y eficientes o fortaleza en términos de capital y liquidez, entre otros.

Plazos Fijos de HSBC Bank Argentina

Entre los diferentes tipos de productos que HSBC Argentina ofrece encontramos los plazos fijos para personas a través de su sección Banca Personal.

Entre las opciones de Plazos Fijos para Banca Personal que ofrece HSBC encontramos:

  • Plazo Fijo Tradicional; este plazo fijo permite la posibilidad de realizarlo tanto el pesos como en dólares.
  • Plazo Fijo Sorprendente; permite constituir el plazo fijo en pesos en un plazo mínimo de 180 días y obtener puntos de Programa Rewards de HSBC que variarán en función del monto:

Plazos Fijos HSBC Argentina

  • Plazo Fijo precancelable; este tipo de plazo fijo sólo está disponible en las sucursales y requiere un plazo mínimo de 180 días y ofrece la posibilidad de cancelación anticipada a partir del día 31. Además, permite obtener la tasa de una colocación a largo plazo con la tranquilidad de poder disponer del capital cuando el usuario lo requiera.

Gracias a que HSBC Bank Argentina piensa en la comodidad del cliente, ofrece diferentes vías para la contratación de los plazos fijos personales: Internet a través del denominado PC Banking, el Centro de Atención al Cliente o personalmente en cualquiera de las sucursales que el banco tiene en el país.

Los plazos fijos para Banca Personal de HSBC Argentina cuentan con una serie de características comunes a los diferentes tipos de plazos fijos que ofrece:

  • Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $120.000.
  • En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares.
  • En ningún caso, el total de garantía podrá exceder de $120.000 cualquiera que sea el número de cuentas y/o depósitos.
¡Sé el primero en comentar!