Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar un préstamo personal exige buscar, comparar y elegir entre los mejores préstamos personales del mercado, para eso es bueno conocer qué ofrecen los préstamos personales Banco Galicia: requisitos, beneficios, comisiones y decidir si les conviene o no.

 

Préstamos personales Banco Galicia: requisitos, beneficios, comisiones

 

Préstamos personales Banco Galicia: requisitos, beneficios, comisiones

¿Qué requisitos necesito para sacar a un Préstamo Personal Galicia?

1. Ser una persona física.
2. Tener entre 21 y 69 años / 75 años, y no cumplir los 76 años durante la vigencia del préstamo.
3. Ingreso mínimo por zona: CABA; GBA, Neuquén; Bariloche, Gral. Roca, Cipolletti, Puerto Madryn y Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Ushuaia, Río Grande) ingreso de $14.000. / Resto del País: ingreso de $5500.

 

Préstamo Personal Galicia: Beneficios

  • Monto a solicitar hasta $ 800.000
  • Si cobran el sueldo en Galicia, tienen tasa preferencial.
  • Plazo hasta 72 Meses
  • Permite diferir el pago de  la primera cuota hasta los 45 días.

 

Préstamo Personal Galicia: Características

  • Acreditación Inmediata
  • Son precancelables parcial o totalmente.

 

¿Cómo solicito un Préstamo Personal Galicia?

Si son cliente de Banco Galicia: Pueden solicitar un Préstamo Personal cuenta con estas opciones: Online Banking / La sucursal Galicia más cercana / Llamando al 011 6329-6500 (Cap y GBA),o 0810-444-6500 (Interior del país). (Lunes a Viernes de 8 a 20hs.) /  Cajeros Automáticos: lunes a domingo de 6 a 21 hs.

Si No son cliente de Banco Galicia: Pueden ingresar y completar toda la información para que Banco Galicia se ponga en contacto.

 

¿En qué puedo usar el Préstamo Personal?

Los préstamos personales de Banco Galicia son de libre destino y uso, el cliente puede utilizarlo para lo que desee. Además de poder aprovechar una línea para destino específico para: compra, construcción o mejora de vivienda de ocupación permanente y No pagan IVA.

 

Préstamo Personal Galicia: Comisiones

¿Los Préstamos Personales Galicia tienen comisión de otorgamiento?. No ya que por disposición del BCRA (COM. 5460 ) los Préstamos Personales no tienen comisión de otorgamiento. Sólo se les cobrará comisión en líneas para clientes con actividad comercial.

 

¿Puedo ampliar o renovar mi Préstamo Personal?

Sí, los préstamos personales pueden renovarse. Para saber si pueden renovarlo,deben presentarse a la sucursal más cercana para asesorarse sobre los montos. Además pueden solicitar un nuevo préstamo personal, cada cliente puede tener hasta 5 préstamos vigentes.

 

Préstamo Personal Galicia: Tasas

La tasa que tienen los préstamos personales, es una tasa fija en pesos. Para saber cual es la tasa, deben ingresar en Online Banking > Pedidos > Préstamos Personales.

 

Préstamo Personal Galicia: Cuotas

La cuota de un Préstamo Personal Banco Galicia incluye: amortización de capital, interés, seguro de vida (sólo líneas para clientes con actividad comercial), IVA sobre intereses e Ingresos Brutos.

¿Los Préstamos Personales tienen seguro?

No y por normativa del BCRA, los únicos Préstamos Personales que tienen Seguro de Vida son los préstamos a clientes con actividad comercial.

 

Préstamo Personal Galicia: sistemas de amortización

El sistemas de amortización que tienen los Préstamos Personales de Banco Galicia pueden ser:

  • Francés: cuotas periódicas fijas e iguales de capital e interés, la porción de capital creciente y los intereses decrecientes.
  • Alemán: cuotas periódicas decrecientes, fija la porción de capital y decreciente la porción de intereses.

 

Préstamos Personales UVA

La Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), se denomina a la unidad de medida que actualiza diariamente en base al Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), que se basa en el índice de precios al consumidor.

 

Préstamo Personal UVA: Requisitos

  • Tener un ingreso mínimo requerido $14.000.
  • De 21 a 75 años.

 

Préstamo Personal UVA: Beneficios

  • Monto hasta $800.000
  • Si cobran el sueldo en Banco Galicia, disponen de tasa preferencial.
  • Plazo hasta 72 Meses
  • Pueden diferir el pago de la primera cuota hasta 45 días.

 

Algunas de las preguntas frecuentes del Préstamo UVA son las siguientes:

  • Calcular a cuántas UVAs equivale el Préstamo Personal:  La cantidad de UVAs se calcula el monto del préstamo dividido la cotización del UVA es igual a la cantidad de UVAs Totales.
  • ¿Cómo calcular cuánto deben pagar en cada cuota?: El monto a pagar se puede conocer multiplicando la cantidad de UVAs de la cuota por el valor de la UVA a la fecha de vencimiento.
  • ¿Qué diferencia hay con un Préstamo Personal Tradicional?: Las cuotas se expresarán en UVAs, y su equivalente en pesos a pagar va a depender del valor de la UVA al vencimiento.
  • ¿En qué puedo usar el Préstamo UVA?: Pueden utilizar la línea de Préstamos Personales UVA en lo que deseen.
  • Monto mínimo a solicitar para el Préstamo Personal UVA: Sí, existen un monto mínimo de $1.000.
  • ¿Cuál es el plazo del Préstamo Personal UVA?: El plazo del préstamo personal UVA Galicia es de 12 a 72 meses

 

Sabiendo sobre lo que ofrecen en sus préstamos personales el Banco Galicia, respecto a los requisitos, beneficios, comisiones, pueden decidir si contratar o no este préstamo personal.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!