Acceder

¿Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde?

La madres que cobran por el Plan Más Vida y se preguntan ¿cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde?, sin dudas que lo poco o mucho que cobren necesitan conocer cuándo está la tarjeta verde cargada entre las preguntas que suelen hacer es ¿cuándo cargan la tarjeta verde? así como el saldo de la tarjeta verde Plan Más Vida.

¿Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde?

 

 

¿Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde?

Plan Más Vida Consulta de Saldo, las madres beneficiarias del Plan Más Vida pueden cada mes consultar saldo por Internet y así conocer cuánto tienen cargado del monto que otorga dicho plan social mediante la tarjeta del Banco Provincia.

 

¿Dónde consulto el saldo de mi tarjeta verde del Plan Más Vida?

Aquellas madres que están anotadas y son beneficiarias del Plan Más Vida pueden mensualmente consultar saldo del monto que le otorga su municipio desde la Web oficial de VISA.

Al consultar saldo de la tarjeta Visa alimentos cada mes se vuelve importante para las mamás y más con el contexto de inflación que se da si bien el monto nunca es alto. Por lo que es unas de las consultas principales respecto a la fecha de carga de tarjeta verde que otorga el Banco Provincia.

  • Para consultar el saldo hay que llamar al 0800 de VISA
  • O ingresar a la Web oficial para conocer el día de carga
  • Además de llamar al Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires para conocer información y consultar.
  • Para realizar consultas pueden llamar al 0800 2222 776.

La fecha de carga tarjeta verde que entrega el Banco Provincia permite realizar la consulta de saldo de la Visa alimentos y conocer el día y horario en que recibirán el dinero en sus cuentas bancarias.

 

Tarjeta Alimentos de Visa Banco Provincia

Pueden acceder a dicha tarjeta social especialmente las madres bajo situación de vulnerabilidad social para acceder a este beneficio social. Solo es para aquellas familias que viven en la Provincia de Buenos Aires. En las demás provincias existen tarjetas sociales similares.

Cada mes existe la consulta de saldo del Plan Más Vida, sobre si está cargada la tarjeta verde que cada municipio carga de forma mensual todos los meses con el monto correspondiente.

¿Qué permite comprar la tarjeta verde?

Las mamás titulares de la tarjeta social solamente pueden comprar alimentos de la canasta básica y en comercios y supermercados habilitados. Así es que cada madre que figure inscrita al beneficio, pueden acceder a utilizar el monto depositado de la carga a comprar en el supermercado y comercios adheridos.

 

Monto tarjeta verde Plan Más Vida

La tarjeta Visa alimentos tiene un monto entre $200 a $500 si bien dependerá de la cantidad de hijos anotados en el Plan Más Vida.

Más Vida es un Programa Alimentario dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El programa es para mujeres embarazadas y familias con niños con edades entre 0 a 6 años.

Tiene como finalidad el alcanzar la alimentación básica de la población materno-infantil en riesgo nutricional de mujeres embarazadas y niños. Para facilitar los trámites existe las consultas vía Facebook, Whatsapp y atención personal y telefónica, todo depende de que distrito sean.

Si necesitar una entrevista personal, la entrevista será acordada, por vía telefónica. Debiendo concurrir en el día y horario pautado presentando documentos como: DNI de la titular y DNI de los niños a cargo por el que cobran el Plan.

 

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realiza con las Trabajadoras Vecinales de los barrios (Manzaneras). Si no conocen a la Manzanera que les corresponde en base al domicilio familiar, deben comunicarse telefónicamente a la oficina del Plan Más Vida.

 

¿Qué documentos debo presentar?

Embarazadas:

  • Fotocopia de DNI
  • Certificado médico que indique embarazo en curso con fecha probable de parto

Niños desde su nacimiento hasta el ingreso escolar (de 0 a 6 años):

  • Fotocopia del DNI de la madre, padre o tutor/encargado (en este caso con documentación legal respaldatoria)
  • Fotocopia del certificado de nacimiento de los menores.

Mamás menores de edad:

  • Misma documentación y la fotocopia del DNI del adulto responsable.

Para realizar la solicitud de ingreso, deben incluir datos como:

  • Teléfono actual de la mamá
  • Dirección actual de la mamá
  • Fecha de nacimiento del padre (sólo es necesario en caso de que los niños posean el apellido paterno).

 

El Plan Más Vida aunque sea poco el monto, es una ayuda sustancial para las madres en Provincia de Buenos Aires ya que le permite comprar alimentos que de otra forma quizás no podrían, por eso la necesidad cada mes de saber el saldo de la tarjeta verde del Plan Más Vida.

¿Listo para vivir una experiencia financiera inolvidable?

Regístrate ahora de forma gratuita en la Rankia Markets Experience 2024 y no te pierdas este gran evento repleto de ponencias de alto valor y oportunidades para el networking con grandes perfiles del sector. ¡Te esperamos!

  • Subsidio
  • Anses
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!