Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog AFIP y ANSES
Arba, Impuestos, CUIL y CUIT
guia forex

¿Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde?

La madres que cobran por el Plan Más Vida y se preguntan ¿cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde?, sin dudas que lo poco o mucho que cobren necesitan conocer cuándo está la tarjeta verde cargada entre las preguntas que suelen hacer es ¿cuándo cargan la tarjeta verde? así como el saldo de la tarjeta verde Plan Más Vida.

¿Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde?

 

 

¿Cómo puedo saber el saldo de la tarjeta verde?

Plan Más Vida Consulta de Saldo, las madres beneficiarias del Plan Más Vida pueden cada mes consultar saldo por Internet y así conocer cuánto tienen cargado del monto que otorga dicho plan social mediante la tarjeta del Banco Provincia.

 

¿Dónde consulto el saldo de mi tarjeta verde del Plan Más Vida?

Aquellas madres que están anotadas y son beneficiarias del Plan Más Vida pueden mensualmente consultar saldo del monto que le otorga su municipio desde la Web oficial de VISA.

Al consultar saldo de la tarjeta Visa alimentos cada mes se vuelve importante para las mamás y más con el contexto de inflación que se da si bien el monto nunca es alto. Por lo que es unas de las consultas principales respecto a la fecha de carga de tarjeta verde que otorga el Banco Provincia.

  • Para consultar el saldo hay que llamar al 0800 de VISA
  • O ingresar a la Web oficial para conocer el día de carga
  • Además de llamar al Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires para conocer información y consultar.
  • Para realizar consultas pueden llamar al 0800 2222 776.

La fecha de carga tarjeta verde que entrega el Banco Provincia permite realizar la consulta de saldo de la Visa alimentos y conocer el día y horario en que recibirán el dinero en sus cuentas bancarias.

 

Tarjeta Alimentos de Visa Banco Provincia

Pueden acceder a dicha tarjeta social especialmente las madres bajo situación de vulnerabilidad social para acceder a este beneficio social. Solo es para aquellas familias que viven en la Provincia de Buenos Aires. En las demás provincias existen tarjetas sociales similares.

Cada mes existe la consulta de saldo del Plan Más Vida, sobre si está cargada la tarjeta verde que cada municipio carga de forma mensual todos los meses con el monto correspondiente.

¿Qué permite comprar la tarjeta verde?

Las mamás titulares de la tarjeta social solamente pueden comprar alimentos de la canasta básica y en comercios y supermercados habilitados. Así es que cada madre que figure inscrita al beneficio, pueden acceder a utilizar el monto depositado de la carga a comprar en el supermercado y comercios adheridos.

 

Monto tarjeta verde Plan Más Vida

La tarjeta Visa alimentos tiene un monto entre $200 a $500 si bien dependerá de la cantidad de hijos anotados en el Plan Más Vida.

 

El Plan Más Vida aunque sea poco el monto, es una ayuda sustancial para las madres en Provincia de Buenos Aires ya que le permite comprar alimentos que de otra forma quizás no podrían, por eso la necesidad cada mes de saber el saldo de la tarjeta verde del Plan Más Vida.

Descarga la guía para operar con CFDs

Si quieres conocer todas las claves para comenzar a operar con CFDs aquí podrás descargarte una guía con la información sobre qué son los CFDs, ventajas, riesgos, coberturas, diferencias con acciones y futuros...