Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre riesgo

¿Se os cae la BABA?

Llevo ya más de quince días posponiendo el post sobre BABA y las acciones chinas, pasaban cosas y tenían prioridad ante la explicación de lo que en mi opinión ocurre no solo con BABA, pero también con BABA. Bien hasta aquí hemos llegado, ahora ya por fin vamos con el post.

Últimos vídeos

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados

La gente se está moviendo, ya llegan al hartazgo

Imagen principal

Cuando miras los medios de EEUU, a diferencia de los medios de otros países, sólo ves unas pocas cosas: Sistema de salud, miedo, política. Y a la gente en EEUU le falta lógica, empatía y humanidad. Y las Big Tech meten las narices en la vida de la gente.

7 pasos hacia la libertad financiera

Muchas personas tienen el sueño de alcanzar su libertad financiera, y aunque no existe una fórmula mágica para lograrla, si hay una hoja de ruta, que, aunada a tu compromiso, disciplina y perseverancia, sin duda te llevará por el camino correcto, a disfrutar el proceso y vivir tu sueño.

Cómo y en qué Invertir en Argentina

Imagen principal

Con la pandemia han resurgido métodos de inversión como los commodities (materias primas). Por ejemplo, el oro superó el 10% de suba de cotización en los últimos meses desde su mínimo en los 156 dólares. Es importante recalcar que cada inversor es diferente y por ello existen los llamados.

Comprendiendo los criptoactivos y criptomonedas

Imagen principal

En este tenor, hemos decidió contribuir a aclarar muchas de las frecuentes dudas que hay sobre el tema, generando un artículo que aborde desde la distinción entre criptoactivo y criptomoneda; las defina, relate sus antecedentes, aborde la normatividad aplicable, sus implicaciones contable.