Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de Veraz

Veraz
1
suscriptores

Veraz es una compañía que se dedica a ofrecer a sus clientes informes de crédito. Es decir, agrupa entidades de crédito especializadas en ofertar créditos, teniendo la característica de no ser entidades que captan depósitos del público. Sus clientes pueden obtener la información que deseen o bien sobre ellos mismos o bien sobre otra persona o empresa acerca de cómo las empresas o particulares hacen frente a sus créditos.

¿Qué es un informe de crédito?

Un informe de crédito es una herramienta que te permite consultar el desarrollo de las actividades comerciales de las personas y empresas que usted solicite.

 

 

¿A quién le interesa tu informe de crédito?

Como particular, tú crédito le interesa a cualquier entidad bancaria o financiera donde quieras pedir un prestamo o un crédito para la compra de un bien.

Los objetivos de las entidades en este punto son:

  • Crear una cartera confiable de clientes.
  • Reducir el índice de incorporabilidad.
  • Asegurarse, por ejemplo, de que una persona no obtengas el mismo crédito en numerosas entidades bancarias, excediendo su capacidad de pago.

En en caso de que una persona estubiese pensando en crear un negocio, lo más probable es que tus futuros socios pidan tú informe de crédito, que refleja tu capacidad de liquidez, de manera general.

Veraz te ofrece cuatro posibles accesos a Informes de crédito

Mi Veraz Personal

Es un informe comercial y crediticio que refleja el grado de cumplimiento de los compromisos del cliente frente a las entidades que le han concedido el crédito, constituyendo un importante activo para facilitar su acceso al crédito deseado.

¿Qué contiene Mi Veraz Personal?

  • Validación de la entidad
  • Cheques rechazados de los últimos dos meses
  • Información del Banco Central, AFIP, judicial, extrajudicial y la aportada por nuestros propios clientes.
  • Veraz Credit Bureau con información detallada por productos que refleja la historia de cumplimiento de sus obligaciones.
  • Con qué personas o empresas estás vinculado
  • Permite conocer las personas y/o empresas que han consultado por ustes en los últimos seis meses.

Mi Veraz Limitado por seis meses

Es exactamente igual que el anterior pero solamente para un período de 6 meses. Las entidades analizarán tu comportamiento crediticio de los últimos 24 meses y analizarán si les conviene o no invertir en tú negocio.

Mi Veraz Comercial

La diferencia con los anteriores es que analiza el comportamiento de pago de créditos de la empresa o persona consultada, lo realizan muchas personas antes de concretar los negocios.

STOP Robo de Identidad

Este Informe de Crédito te brinda un sistema de avisos inteligentes que llegan a tú e-mail cuando:

  • Se incorporan nuevos productos a tú informe Veraz.
  • Alguien consulta tú Informe Veraz
  • Alguien cambia tú Informe Veraz.

Noticias sobre Veraz

¿Cuánto tiempo pueden quedar registradas mis deudas en Veraz?

Veraz es una empresa Argentina que se encarga de recabar información crediticia de los ahorristas y clientes de la banca en el país. Veraz fue fundada en 1957 y en 1998 fue adquirida por Equifax, que es una empresa de liderazgo mundial en la...

¿Qué es el Score Veraz?

Caer en el Veraz, o preguntarse ¿cómo saber si estoy en el Veraz?, o es ¿qué...
5