Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caer en el Veraz es una de las situaciones por la que pasan algunas personas por no pagar la tarjeta de crédito, préstamos o créditos y demás deudas; son los que se preguntan si ¿puedo solicitar un préstamo para cancelar mis deudas en veraz?. Veremos si pueden o no.

 

¿Puedo solicitar un préstamo para cancelar mis deudas en veraz?

 

 

¿Puedo solicitar un préstamo para cancelar mis deudas en veraz?

¿Qué son préstamos para cancelación de deudas?

Un préstamo para cancelación de deudas, son los tipos de préstamos para poder pagar diferentes tipos de deudas y que cuya finalidad es especialmente para pagar deudas y nada más.

No se trata de un préstamo personal para lo que sea, si bien los préstamos personales en teoría permiten pagar deudas quizás por diferentes aspectos de la deuda que tengan convenga solicitar un préstamo específico.

Acumular deudas de diferente tipo implica montos altos a pagar y la obligación de hacerlo para salir del Veraz ya que les impedirá poder solicitar un crédito, préstamo o tarjeta de crédito. Por lo que solicitar un préstamo para pago de deudas es la mejor alternativa/solución.

 

Préstamos para cancelación de deudas

Este tipo de producto financiero sobresale al ser un préstamo personal ajustado por los UVA, lo que hace que el pago de las cuotas esté más ajustado respecto a otros préstamos similares pero a tasa fija o variable.

 

Requisitos préstamos cancelación de deudas

Existen una serie de requisitos a reunir para pedir y acceder a un préstamo de cancelación de deudas, entre los requisitos promedios que deben cumplir-si bien dependerá de cada banco-:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria
  • Tener ingresos mínimos para poder cumplir con el pago de las cuotas
  • Ser residente en Argentina
  • Tener número de teléfono fijo / celular

 

¿Cómo solicitar un préstamo de cancelación de deudas?

Los préstamos de cancelación de deudas con el Veraz o con otro tipo de reportes de deudores, les permiten acceder a determinado monto para poder cancelar las diferentes deudas que tengan.

  • 1)- Primer paso solicitar ante el banco el préstamo para cancelación de deudas.
  • 2)- Segundo paso será reunir los requisitos y condiciones que le exija el banco
  • 3)- Tercer paso al ser aprobado, deberán indicar qué deudas necesitan cancelar
  • 4)- Como cuarto paso deberán presentar los CBU (Clave Bancaria Uniforme) de las entidades con las que mantiene las  especificadas deudas.
  • 5)- En el quinto paso se da el pago mediante transferencia o cheque bancario
  • 6)- El sexto paso, si queda algo de dinero del monto del préstamo solicitado se depositará en la cuenta bancaria del cliente.
  • 7)- Para el séptimo paso deben realizar el pago del préstamo de pago de deudas mediante la aplicación de tasas UVA, en el caso que el préstamo esté bajo dicha tasa.

 

Por lo que sin dudas que pueden pedir un préstamo para cancelar deudas con el Veraz, por lo que solo tienen que ver si el banco del que son clientes u otro lo ofrecen y los requisitos que les exigen.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!