Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
902 / 7,399
#7209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días!!!

Quizás sí o quizás no, pero se ha dejado un hueco en los 8,957 que podría cerrar a lo largo de la semana, veremos si tiene fuerza para llegar hasta el hueco al alza en 9,056...

Un saludo!!!

#7210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Bedrock, quizá para los amantes del Diario nos encontramos ante una isla alcista como fin de las caídas ¿qué te parece? La señalo en un óvalo rojo entre dos huecos. Es muy posible que a corto haga un escape alcista que la lleve a la ST que ahora está en 9,24€. La confirmación sería otra vela verde mañana martes. Un saludo

#7211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá la aciertes. Queda mucha tela.

Saludos

#7212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. La situación tiene buena pinta de momento. Una pregunta compañero como te señala los huecos el programa? Es automático o los Andes tu? Yo uso el proreal. Es el VChart el tuyo?
Gracias

#7213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio disfruta de Moraira y de las vistas del Peñon!!!

Y ve con cuidado al regresar a casa!!!

 Iremos poco a poco porque esta señorita es muy especial!!

Un abrazo!!!

#7214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola compi!!!

Uso investing para el tiempo real y simplemente los gráficos son en barra en lugar de velas, con ellos veo muy bien donde ha cerrado y abierto la acción en todo momento y si a la maquina de la da por ir a cerrarlo es un punto de referencia...

Un saludo!!!

#7215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

1,40 arriba ahora mismo. Sé fuerte Matildita, y acaba el día verde que te quiero verde, pero superando el 1%, vamos!

#7216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajaja pero que conste que estoy deseando que ocurra lo que dices, máximo hasta ahora 9,110...los analistos dicen que un cierre por encima de 9,130 sería señal de entrada, así que a ver si nos alegra esta semana!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados