Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
905 / 7,361
#7233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaja todavía estoy esperando a que me cuentes lo de aquella señorita,,,,,jajaja

#7234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para noviembre tiene que haber tocado los 9,6. Si es antes, tanto mejor. Y si lo supera, champán.

 

#7235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se está desinflando, el único grande que se desinfla

#7236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te veo verde verde....no por la bolsa, sino por la picaresca....

Lo que me dijo es que, si pagaba cierta cantidad, varios periódicos sacarían reportajes hablando bien de nuestra empresa....

La verdad es que me pilló a mitad de año y con todo el presupuesto de publicidad ya gastado, o asignado, que sino quizá sí que hubiésemos pagado lo que nos pedía. 

Y el caso es que guapa sí que era....

 

 

 

 

#7237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Y no puede ser antes? Es que la ansiedad no me deja vivir. La espera me desespera. Y no lo digo en broma. Por eso suelo palmar. 

#7238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues eso, el Ibex subiendo y nosotros bajando. ¿Quién me mandaría a mi meterme en esta acción?.

Nunca me ha gustado, pero como estaba cansado de dar vueltas y perder, me dije: una acciópn tranquila y con dividendo. Pero ¡lexe!, tan tranquila como para que haya bajado, desde que la compré, y que no se recupere....vaya KK.  

Lo único bueno sois todos vosotros. 

#7239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paciencia compañero, y ojalá cruce el 9.5 muy pronto, este mismo mes, por ejemplo. 

Yo he invertido DOS veces en los últimos 10/12 años en Matilde. He ganado en ambas -más en la segunda que en la primera- y tengo en propósito firme de que a la tercera NO vaya vencida alguna y palme. Por mis muelas que que Matilde no me hace palmar, así baje a 7, esperaré y esperaré.  Mis dos experiencias anteriores me dicen que con paciencia volveré a ganar.  Pero paciencia de verdad, con mayúsculas. Ganancias pasadas no garantian futuras, de acuerdo, lo de siempre, pero está claro, la veremos en 10 otra vez...si no es dos meses, será en cuatro o en seis. 

 

 

 

#7240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajaja,te ocurrió algo parecido que a ciertas empresas, cuando les visitaban las agencias de calificación, solo que ahí tenías que pagar para que te calificaran y si decías que no, te calificaban gratis, pero mal... puro chantaje....han jodido a muchas empresas los Fitch y compañía...

Brokers destacados