Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,287 / 7,360
#58289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es muy personal, mi idea siempre de entrar en bolsa es ganar dinero sin plantearme un plazo, porque a largo si en el corto puedes pillar un buen tramo de subida? .
Mi idea actual es de mantener al menos hasta 4,40.
#58290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que la noticia de la SEPI -muy esperada- va a dar alas a TEF. Mucha gente estaba desconcertada por no saber cuándo y cómo empezaría la SEPI a comprar. Creo que la entrada puede dar estabilidad al valor y veremos cómo contribuye a la cotización. El Ibex abre en 'verde' y se lanza a por los 11.000 Y Telefónica se suma a los avances y recupera los 4 euros por acción después de que ayer se conociera que la Sepi ha desembarcado en la operadora con la compra de un 3% del capital. Por ahora está en positivo y sobrepasando esos 4€. Es día de consolidarlos: 4,02 EUR, +0,028, (0,70 %) 
#58291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Estoy de acuerdo en qué no debes esperar a cobrar el dividendo en junio. Le vas a sacar más plusvalía vendiendo antes, pero no nos engañemos hay que ponerse un stop los y a otra cosa. Ya le sacas una tajada en un hueso duro como es éste.
#58292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Igual te llevas una sorpresa está tarde y cierra en rojo y un nuevo día que los 4€ no aguantan. Ya lo veremos.
#58293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, parece que ya no hay dudas, ahora a esperar a que se materialicen las posiciones pendientes mientras avanzamos en el negocio.......
#58294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sería muy típico de Telefónica.
#58295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión se abre un nuevo escenario para TEF entre 3,945€ y 4,425€ en sentido ascendente para los próximos tres meses. Veremos. Saludos.

                               Para hoy espero que TEF cierre por encima de 4€.
#58296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Análisis en Capital Radio sobre TEF: "Está interesante porque ha subido dejando atrás un intervalo lateral y ha superado resistencias anteriores. Estamos en una secuencia de recuperación desde el año 2020. La resistencia próxima está en los 4,28. Llegar a este nivel es viable y, ahora mismo, es lo que más posibilidades tiene, pero en un primer intento superar el nivel de 4,28 es complejo. Ahí puede tener otra reacción a la baja. Llegar más arriba llevará más tiempo". 
Brokers destacados