Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,079 / 7,365
#56625

Re: SEPI contratará un intermediario en Bolsa para comprar "en el menor tiempo posible" hasta un 10% de Telefónica

Pues ya lo que faltaba , siempre he defendido la supresion del dividendo en telefonica .
#56626

Re: SEPI contratará un intermediario en Bolsa para comprar "en el menor tiempo posible" hasta un 10% de Telefónica

Completamente de acuerdo.

Saludos
#56627

Re: SEPI contratará un intermediario en Bolsa para comprar "en el menor tiempo posible" hasta un 10% de Telefónica

Buenas tardes

3,6790 €
+0,1140 €
(+3,20%)

Una lastima lo que están haciendo con la cotización, pero le interesa a alguien. Hoy podía haber sido un día histórico en la Truña y ha quedado a medias con un sabor agridulce. En los primeros balbuceos de la sesión ha marcado los máximos del día en 3,82€ para a mediodía irse desinflando imponiéndose las ventas ya al cierre de la sesión como era previsible y con un cierre cerca de los mínimos del día. Lo ideal hubiera sido un cierre entre 3,70€ y 3,80€, pero no ha sido así por el aluvión de ventas de manos fuertes que le ha sacado a la nena poco más de un 3% en pocas horas. Así es la bolsa y la ESPECULACIÓN. Bueno, no nos flipemos con este 10% del Gobierno, porque como muy bien ha dicho algún forero no se trata de un cambio de tendencia en nuestra truña, ni mucho menos. Es una subida meramente especulativa y a partir de mañana puede que las ventas se impongan a las compras y vuelvan a entrar los bajistas, que ya estaban chupando de la yugular telefónica desde la entrega del dividendo pufero.

Veremos si me equivoco, pero mañana se impone el rojo, como también ha comentado algún forero.

Saludos
#56628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Revisando volúmenes, el medio es de 23,71 Mll, el de ayer fue de 51,88 Mll. y el de hoy ha sido de 34,21 Mll. El que comprara ayer alrededor de los 3,56€ a los que cerró y vendiera hoy, cuando ha marcado el máximo de 3,82€ al poco de abrir, se ha sacado un buen pellizco. 

Algún malpensado podría malpensar que algunos alguienes tuvieron noticias de la noticia antes del fin de la sesión y pudieron anticipar el subidón, que ha durado un rato. 
#56630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que telefónica recogerá el relevo bancario, pero sin grandes alardes.
#56631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno,yo no soy tan optimista. La banca ha subido muchísimo, pero esta truña no lo tengo tan claro.
#56632

Re: SEPI contratará un intermediario en Bolsa para comprar "en el menor tiempo posible" hasta un 10% de Telefónica

No hay que perder de vista las referencias: el precio pre-PLANdemia de TEF, por encima de 6 euros... y hoy, años más tarde, ni se acerca a esa cifra.

Esto va en picado y sin frenos, y el inútil de Pedro Sánchez despilfarrando en este truño el dinero de los contribuyentes como si no costara ganarlo.
Brokers destacados