Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,251 / 7,361
#58001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno... efectivamente uno es el que da al botón pero la prensa y todos los medios que utiliza la empresa para meterla por los ojos algo de culpa tendrán.
El reconocimiento de lo que se hace ya es un  avance, los hay que creen que tienen una joya de valor incalculable.

#58002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Subasta alcista y con volumen que permite a TEF cerrar en 3,87€ -0,41%. Concluye así un muy mal día para esta acción que puede ser el inicio de tramo correctivo. Son muy astutos. A ver el cierre semanal. Saludos

#58003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las tardes últimamente no se le están dando bien y en unas horas se esfumaron las esperanzas de subida y de superación de los 3,90€. Hoy, por segunda vez tocó los 3,90 y ha corregido, pero no en exceso. La semana que viene, esperemos que sea la de consolidación de los 3,90 y ataque a los 4,00€. 
#58004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá... pero al ritmo que llevamos... aunque yo también tengo esperanzas que algún día remonte... de ilusión también se vive dicen
#58005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si que los hay, pero en la Matilde se nota y mucho la manipulación de cómo la conducen que incluso para hacer tradeo vas desconcertado.
#58006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ,correcto, pero con esta pájara no es ilusión lo que se necesita. No sube ni a empujones. Índuce a un aburrimiento extremo ,perdiendo al día siguiente lo que ganó el día anterior.

Saludos y mucha suerte.
#58007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estás seguro que es la semana que se á  la semana que viene? Yo no lo tengo tan claro. Ya se irá viendo. Lo cierto es que tiene un atasco en los 3,90€ y de ahí para abajo. A estas alturas otro tostonazo como Santander ya le ha pillado la delantera.

Saludos
#58008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Astutos es poco, lo siguiente. De momento el núcleo duro,manos fuertes,tiburones o tíos del puro ,como quieras llamarlo no quieren por ahora que suba a esos rangos muy posiblemente volvamos a tener otro tramo correctivo que esperemos que el soporte de los 3,80€ aguanten.
Brokers destacados