Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
714 / 7,365
#5705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí estoy de acuerdo que debemos invertir en valores que estén en tendencia alcista, pero veo que hay varios valores cuya tendencia alcista se está debilitando o se ha roto. De momento el que parece que sigue alcista es IAG y ahí estoy dentro. Sobre lo que comentas de tres entradas en Telefónica eso sería promediar a la baja y creo que sería más sensanto hacer como dice Zeefer. 

Por otro lado, si en el Ibex no hubiera valores alcistas tampoco sería mala idea ver que hay en otros mercados, pero de momento no es el caso. Un saludo y mañana veremos como empieza la semana.

#5706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja socio ya he dicho que es una osadía por mi parte, y que en unos meses veremos los resultados...recuerda que cuando Santander estaba a 3,114 era bajista y un osado compro a 3,150, luego me equivoque al vender pronto jajajaja,volví a comprar a 3,5 y vendí enseguida, a partir de la tercera compra es cuando lei a Madrigal y decidí cambiar de estrategia, ya sabes porque salté del Santander y luego vuelta reengancharme y luego salto y ahora esperando a entrar si se tercia....o en Endesa...

TELEFONICA

Se sabe cuándo se anuncian los resultados del 2 trimestre....????

Un saludo!!!

 

#5707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo equivalente a comprar Santander a 3,114 sería comprar Telefónica a menos de 8€ o eso creo yo.

Yo soy uno de los que te comenté que fue un error no comprar Repsol a menos de 8€ o Telefónica cuando estuvo a precios tan bajos, pero desde que voy aprendiendo un poco a estudiar los gráficos entiendo un poco a la gente que decía que podía no ser una buena compra. 

Sobre Telefónica creo que es este mes la publicación, pero no sé que día.

Si entras en Endesa u otro valor ojalá que tengas suerte y saques beneficios. Yo de momento hasta que no venda algunas de mis acciones de IAG no invierto un duro más.

Buenas noches!

#5708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento cotizamos con un PER de 12'** se  que es un rango que el mercado lo considera como positivo...

Estoy pensando que no se como está calificada por cualquiera de las tres grandes ...

 

 

 

#5709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio los 3,114 equivaldran al suelo que haga Telefonica y este está por determinar aún.

También conozco a un osado que compró Repsol, hablo de memoria sobre 8,5 y que " discutia" con sailrun,sobre si era mejor mantener la acción o intentar vender siguiendo las olas.... sailrun tenía razón ,es mejor mantener ,ahora pienso como él, aunque sigo intentando surfear jajajaja

Personalmente  echo de menos a sailrun y espero que se encuentre bien, allí donde esté....

Buenas noches !!!!

#5710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF publica resultados el 27 de este mes. Los Futuros tienen buena pinta, solo hace falta que en la apertura no se den la vuelta

#5711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias socio!!!!

#5712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde el 30 de Diciembte hasra el 30 de junio son 6 meses. El ibex lleva un +11% neto. IAG un +35%. Sincomentarios.

Bueno, al menos uno si hago. IAG esta lateral en la base del canal alcista. Según Hariri a punto de hundirse a 6,4€. El ibex en claro canal bajista de corto al gap, aunque sin perder la tendencia. Yo ya sabeis. De momento aguantaré hasta 6,80€. Pero en otro que no sea IAG no entro de momento
.

Brokers destacados