Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
715 / 7,360
#5713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bedrock. Repsol lo veo como todo. la ultima subida fue sostenida y tal vez mejor mantener. Yo sin embargo compre 20 k en septiembre 2015 a 8,2 y vendi en 15 dias en octubre de 2015 a 12,7. fue suerte y gane 5000€. A los pocos dias estaba en 8€ y fui tan jili que no volví a comprar Repsol.

Yo si hace un maximo anual claro ascendente vendo y cuando da un subidon vertical, tambien vendo. Si no lis beneficios virtuales se desvanecen.
Me pasó en San que vendi con un 20% y pudo ser casi un 30% hace poco. Con IAG no me pasa.
Ademas recomprando abajo los beneficios se multiplican enormemente aunque siempre en tendencia ascendente. Ya sabes que matematicamente compras muchas mas acciones un 10% por debajo de maximos con la misma pasta de la venta anterior en maximos o cerca.

#5715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me gusta en este entorno de 8.80-9.20. Está muy sobrevendida en 2 meses.

Cualquier cierre semanal por encima de 9.20 es buena señal.

#5716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy remontan todos los bluechips, pero cuidado con la tendencia de corto del ibex. No sabemos si vamos mas al fondo antes de remontar a maximos anuales.

#5717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 9,25 las suelto

#5718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si tienes suerte colega. Ahora se encuentra sobre los 9,15€. A ver si el Ibex recupera los 10600 y encara nuevamente los 10700. Parece fácil pero no lo es La banca hoy tira del carro. Otra cosa será el cierre.

Suerte y a ver si le sacas un mordisco.

#5719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo compré unos cfd´s a 9,074 el viernes. Le pongo stop de empate y las dejo libres...a ver si les dan por subir

#5720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Rahomar, espero que a cierre no sé de la vuelta, que la truña ya sabemos cómo se las gasta

Brokers destacados