Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
713 / 7,368
#5697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Animo amigos de la Truña que volverá a 10 aunque haya que esperar meses o años,es lo que tiene,a no ser que como decis los resultados sean malos o empiece a caer USA entonces si que se nos va a 8 sin despeinarse.

#5698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja nadie como tú para infundir ánimo!!!!

Un saludo!!!!

#5699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y puede ser con un poco de suerte que antes, pero este valor acostumbra a ir a ralentí. Rara vez pone el turbo. Es lo que tienen todas las truñas.

¿Qué tal el domingo? Ahora acabo de la comida y me queda una cocina para deprimirse.

#5700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora termino yo jajajaja, ya limpiè la paella , aunque casi no hizo falta , ahora lo difícil que los críos se vayan a la cama .El lavavajillas un inventazo .

Socio el Ibex no es el Dow y aquí excepto en alguna rara ocasión las acciones llevan su ritmo, muy lento para quiénes no tienen paciencia!!!

 No veo Telefonica como truña ,aunque respeto mucho como quieran clasificarla los demás, para mi verdaderas truñas o truños son Abengoa, lo fue Popular, DIA, OHL hay unas cuantas más en el Ibex que me dan mala espina, aunque en estos momentos los analistos les dan mucha propaganda.

Telefonica es un monstruo muy lento pero sólido ,quizás esté muy equivocado ,el tiempo lo irá diciendo...

Un saludo!!!!

#5701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que lo digas . Ahora mismo he programado el 2º lavavajillas de la noche. No veas como me ha quedado la cocina. La tengo como una patena, con el suelo barrido y fregado. No tengo ni un solo cacharro a la vista, jajajajajaja.

Estoy viendo los futuros y están verdeando, bastante tímidamente , pero en verde. Otra cosa será mañana que prácticamente no vamos a tener las referencias usanas. Mañana media sesión y pasado fiesta. Se me antoja que puede que sea plano. A ver si cogemos carrerilla otra vez hacia los 10500 que creo que si y se verá como se vuelve a embestir los 10700, gran escollo para este maltrechísimo ibex.

En cuanto a Matilda veremos si se vuelve otra vez hacia rangos de 9,10€ , 9,15€ , o tal vez pierda los 9€. Desde luego que Telefónica es un monstruo que está padeciendo un letargo muy grande y con pocas gnas de consolidar los dos dígitos, al menos por ahora. Veremos si coge otra vez carrerilla hacia el trofeo de los 10€.

Saludos socio!!!!

#5702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio sabes cuando es la Ak del Santander o cuando se supone que la anuncian???

 

#5703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No ha salido nada publicado, oficialmente, pero se comenta que podría ser dentro de esta primera quincena de julio, pero seguro no hay nada todavía. Zeefeer, está deseando que salga para empezar a cuadrar números. Ya veremos si al accionista le va a interesar acudir o se van a vender los derechos . Creo que muchos no nos fiamos de la AK, porque la última ya sabemos lo que pasó. Esta mañana envié al foro un enlace en donde se habla de la AK.

#5704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un valor alcista al que se la pele el Ibex no sé yo si hay muchos. Hablo de valores del Ibex claro. Supongo que en el mercado continúo si habrá de esos.

Yo en Telefónica no voy a invertir hasta que primero venda las que tengo y creo que aún tardaré en venderlas. El valor ahora mismo está bajista como también ha dicho Zeefer.

En IAG espero poder vender a buen precio y más adelante volver a comprar si el valor sigue alcista.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados