Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,909 / 7,396
#55265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no te gusta lo que estás viendo ,es muy simple Mmertxe,desconecta y punto. Estamos aquí para intercambiar puntos de vista,compartir estrategias, informar sobre cosas de la operadora,etc. Y te repito,hay hilos en Rankia con muy poco respeto de algunos foreros. Este de Telefónica ni de lejos es como los que te estoy refiriendo.

Saludos y buenas inversiones 
#55266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje eso es lo que quereis, que desconecte.
Me gusta ver la burda manipulación en directo, y si sirve para abrir los ojos a alguien, perfecto.
De momento, la matilda espero que siga siendo de los españoles.
#55267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es de nota, ahora va a resultar que telefonica no sube por los comentarios negativos sobre ella que algunos hacemos.
Los que tienen que abrir los ojos son todos aquellos que hicieron caso a los que desde hace tres años lleváis diciendo que de iba a 6, 7, incluso a 8 en poco tiempo. Los que influian a diario con noticias, solo publicando las positivas etc.
A, y que no se me olvide, abrir los ojos a aquellos que se creen que el dividendo no de descuenta del precio.
Eso si que es manipulación.
#55268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica no sube porque a los grandes megafondos de inversión, no les interesa que suba ninguna teleco europea.
Las americanas funcionan bien. Las grandes tecnológicas americanas suben porque sus Ceos son listiiiiisimos, jeje, la bolsa americana sube por lo mismo, mientras en Europa somos unos negados.
No paramos de aprender cada dia ante la evidencia.
#55269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando alguien no está a gusto con algo, lo mejor es alejarse, pero te lo digo sin acritud y de buen rollo.  Eres libre de hacer lo que quieras.

Saludos 
#55270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me importa 3 pitos por lo cual no sube telefónica, el caso es que no sube. Ahora la legislación es la misma que la que existia cuando decíais que se iba a 7.

#55271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, soy contrario a tu opinión, creo que la divergencia enriquece.
JEEEEEEJEEEEEJEEEE.
#55272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por curiosidad, cuantos monaguillos soy en el convento?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados