Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,055 / 7,345
#32433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El gobierno ha decidido en su absurda política de ERTEs que es preferible arruinar a 47 millones de españoles antes de que se arruinen los 3 millones más que se van a quedar sin trabajo... comunismo puro y duro, y derroche de un dinero que no tenemos.

De hecho hay empresas como El Corte Inglés que utilizan los ERTE para reducir sus costes, pero que ya han hecho multitud de reducciones de personal desde 2008. Ese personal antes o después va a ser despedido, y pagarles el sueldo un año por estar en casa, cargándolo a deuda pública mediante un ERTE es absurdo, es casi delictivo. Pero también es una decisión política.

Esta crisis va para largo..

Y volviendo a Telefónica, hasta que no echen a Pallete esto va a seguir hundiéndose.

#32434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡¡¡Tierra a la vista!!!
#32435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va a ser un aterrizaje duro... aunque el de IAG es aún peor
#32436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que mala definición de nuestras empresas. Lo diré yo de otro modo: Supongo que irán perdiendo una pasta en esa participación y al final estas grandes empresas Españolas de nuestro país, son como socios que están para lo bueno como para lo malo, aguantando el chaparrón.
#32437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, esto es bolsa, el miedo se expresa así., también hay bolseros que venden por ser desgraciadamente afectados, lo venden todo.
 De todas formas lo ocurrido con la paralización y posterior miedo generalizado es brutal, me lo cuentan hace un año y no me lo creo.
 En mi caso, jubilado, una forma de diversificar es con Tef, y otras grandes que sobrevivan, las que tienen acceso al dinero gratis, etc,etc.
Suerte y templanza.
#32438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el caso de Telefónica no hay aterrizaje ...no lo vendas así....Es otro sector....
#32439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tic, tac, tic, tac para las telecos europeas.
Se va acercando cada vez más el día de tomar decisiones (los unos y los otros).

Están las grandes telecos europeas para que venga Apple y las "ope" a todas por cuatro duros (jajajaja)

#32440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me parece perfecta la actuación de Pallete, excepto en cuidar la cotización, si contrata a los mejores financieros, comerciales, etc, debería tener gente experimentada en mercados.
Desde los 5 euros creo que la autocartera es un instrumento que revaloriza fuertemente a la sociedad, dándole posteriormente el fin que se estime oportuno. Es también una forma de defender a los accionistas que por desgracia deban deshacer o materializar el scrip. 
Es decir un todoterreno en tiempos turbulentos.
SUERTE, GRACIAS.
Te puede interesar...
Brokers destacados