Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,421 / 7,353
#51361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenassss!! Pues que conste que a mi no me paga la competencia jajajajajaja...
Salu2
#51362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es posible. En SAN y BBVA ayer hicieron lo mismo para hoy tener subidas, pero ya sabes... todo pueden ser trampas para que entremos y tirarlo de nuevo abajo. De hecho, yo espero algo gordo con algún banco europeo... ya saldrá.
Pero volviendo a TEF, te lo pongo en 4 horas... ¿Qué harías tú? Sé que eres muy positivo ¿eh? :P

4 horas
4 horas


Salu2
#51363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que van a sueldo se nota, siempre el mismo discurso aunque truene durante años y hablando siempre bien de la empresa y de la gestión. Algunos ya no andan por aquí, otros cada mañana dejan su visión, siempre la misma por diversos foros.
#51364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pienso en rebotes antes de caidas mas gordas en bancos al menos y Repsol.
#51365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Willfdc acabo de poner el Koncorde en 4horas. Tu gráfico es de ayer. Espejo con los azules por encima de cero. Es compra. Pero es un TF que no uso porque no especulo a corto plazo. Soy un viejo carca pro dividendo. Saludos.
Y lo mismo se ve con más detalle en periodos de 2horas:
Y lo mismo se ve con más detalle en periodos de 2horas:

#51366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien por la estrategia. No soy muy del indicador, pero creo que comprar o salir es cuando la media entra o sale de la masa marrón ¿no?
Salu2
#51367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni con el espejo de Blancanieves.
#51368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si hace el DS en minutario y responde...

Telefónica
Telefónica


Salu2
Brokers destacados