Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,883 / 7,368
#55057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, en Sabadell la tuve un 20% arriba, empezo a caer y esperando un rebote acabe un 50% abajo. 
El mejor banco del mundo lo revienta la confianza, un pánico cierto ó provocado, en pocos dias. Otros sectores no son tan vulnerables a la manipulación, y vivimos malos tiempos. Tef, Rep, podrán tirar su cotización, pero nunca quebrarlas si su balance es bueno, si sus productos se consumen. Prefiero aseguradoras como Mafre, la recuerdo bien, con tipos similares, su negocio eran los bonos, acopiaban dinero con eficiencias cercanas al 100%.
Aena, la tendencia a viajar es brutal, es la puerta al mayor negocio español, el turismo, si como amenazan, eliminan el corto recorrido, tiene que cerrar la mitad de los aeropuertos provinciales.
Hay mas cosas, y hubo Endesas, Bms, etc,etc, buenas divenderas que cubrieron con creces algunos errores.
Suerte.
#55058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo dices en serio? 😳🫣   
#55059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, pero no debato sobre política. 

#55060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

El doble? Si las cuentas no fallan sería cuando Telefónica esté en los 7,38€, no? Bueno, pues los saudíes sino se conforman con algo menos ya pueden esperar. De momento están perdiendo. Ya se verá.

Saludos
#55061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi han sido las peores y las mas denigrantes para la mayoría del pueblo español .
Pero tampoco discuto de política.
#55062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Respeto tu opinión que no quieras hablar de politica, pero si comentas un tema de poítica y encima con un argumento mas que sorprendente lo normal es intentar comprende porque tienes esa percepción subjetiva. Lo cierto es que la realidad creo que es la opueta.
Sin numeros em la mano solo te puedo decir que estamos peor en:
*paro juvenil
*niveles de pobreza en aumento
*criminalidad en aumento
*presion fiscal brutal
*deuda publica desbocada
*inmigración desbordada ( lo pagaremos carisimo) tenemos Suecia y Francia ejemplos fallidos.

y un largo etc.

Los únicos que podrian estar de acuedo con tu relato, son todos/des los/les parasites viviendo de chringuitos y paguitas que nosotros pagamos.

Saludos y buenos dias.


#55063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tema TEF,  una acción que es un Truño de los grandes y solo vale para entrar y salir en un corto medio plazo. El resto es quedarse pillado para largo.
Yo la última entrada la hice con la caida de lo de alemania y me salí con lo de los àrabes.
Ahora seria un buen momento para buscar un rebote de 5-10% pero viendo los lndices que están todos en puntos muy críticos la verdad que no tengo valor en entrar en éste truño 😉 esperaremos.
Saludos y que tengais suete en vuestras decisiones.
#55064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer, 7ª sesión consecutiva sin verse el verde ni durante un segundo… esperemos que pronto cambie y hoy nos de un buen cierre semanal. 

César Nuez en Bolsamanía comenta: “Telefónica vuelve a complicar su aspecto técnico al abandonar el soporte de los 3,71 euros, precios en donde se encontraba la media de 200 sesiones. La teleoperadora se acerca al soporte clave de los 3,486 euros. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de precios ya que es muy probable que se confirme un cambio de tendencia y una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3,30 euros. No veremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que no consiga superar la resistencia de los 3,75 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones” 

Yo creo que aguantará el soporte de los 3,50, ha estado aguantando durante estos días. Para ver esos 3,75 que comenta aún es pronto, pero llegarán. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados