Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,828 / 7,385
#54617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Correcto, pero habló convencido de esos 4,20€ y no se dieron en esos momentos. Tal vez tenía que haber puesto el stop en los 4,10€, pero bueno, no pasa nada. La he acertado con la Botina, pero no con Telefónica que hace tiempo me las tenía que haber quitado de encima ganando sobre un 7%, pero así son las cosas socio.
#54618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Sin duda en la banca es donde está habiendo movimiento y se le puede sacar varias veces rendimientos interesantes.

Los dos grandes, SAN y bBVA son los que más previsibles son sus movimientos, son los dos que sigo.

Tampoco sorprende que el desplazamiento del precio sea lento en tEF, normalmente ha sido así.

Por lo demás te felicitó por esas plusvalías en SAN.

Un saludo!
#54619

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias socio. Ahora la mejor posición que tengo es Telefónica y en menos que canta un gallo quiero coger las de Villadiego.
#54620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De octubre a octubre. Puede que suba hasta el dividendo.
#54621

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Personalmente seguiré cobrándolo y recomprando acciones, espero que cuando llegue sobre los 4 se tire así unos cuantos años más.
#54622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, espero que acabe con el ajuste de personal, fibra, recorte el capex, equilibre el balance.....como poco a poco va consiguiendo,  mientras cobramos un aceptable dividendo. El futuro cada día me gusta más. 
#54623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días 

Hablando de dividendos que a ti tanto te gusta,hoy los accionistas de BBVA si que han cobrado un buen dividendo 16 centimillos brutos por papelillo y el valor subiendo y subiendo y está a un 3% de sus máximos anuales. No es el caso de la Botina ,ni de la truña. Ni de lejos.

Bueno ,tú sigue siendo  optimista con tu dividendo. La felicidad consiste en eso. En qué cada uno cumpla sus expectativas. 

Saludos fiel accionista telefónico. Tu eres un fiel inversor de Telefónica y vas con ella a morir. Otros ,como yo,somos especuladores con los valores bursátiles. Este tipo de amor con los valores de la bolsa a veces causan dolor, a nivel moral y como no en el pecuniario de los bolsillos.

Mucha suerte con tus inversiones

Viva el dividendo!!!!!
#54624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tengo bancos en mi cartera, me va de cine con otros valores.
Curioso lo de Europa y sus telecos, cuanto van a demorar  la respuesta Orange-Masmovil, tenemos el enemigo en casa, y espero que se normalice esa "relación".
Telefonica, en mi opinión, esta descontando el peor de sus escenarios en parte por su nefasta dirección hasta la llegada de Pallete y el interés bastardo por destrozar las telecos europeas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados