Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,852 / 7,360
#54809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Soy muy fan de los que hacen comentarios como el tuyo. Reconociendo pérdidas y muy poco fan de los que siempre ganan. Saludos!!!
#54810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No debería perderse la zona 3,68 en cierres. Si los pierde, en un rebote ( de haberlo ) me salgo.
#54811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os dejo una noticia relevante:

Telefónica sufre en Bolsa tras el consejo de venta de HSBC

En un inicio de sesión marcado por el signo rojo en las Bolsas y en una semana en la que el Ibex colecciona pérdidas de hasta el 1,5%, Telefónica cede hoy alrededor de un 2,2% -aunque a niveles intradía llegó a caer un 3,31%- y cotiza ahora en los 3,7 euros por acción.

La firma está entre las que más puntos restan al selectivo. La caída de Telefónica se debe a que los analistas de HSBC redujeron su recomendación sobre las acciones de la compañía de “mantener” a “reducir” y rebajaron su precio objetivo hasta los 3,30 euros, un 13% menos con respecto al precio anterior.

El consenso de mercado considera que la Telefónica todavía tiene recorrido en la Bolsa. En el año, sube un 9,25% y el consenso le otorga un precio objetivo de 4,17 euros, con un potencial de valorización del 12,7%. Con la caída actual, las acciones de la operadora española vuelven a los niveles de agosto y la compañía firmaría su peor sesión desde principios de agosto, cuando cedió un 7% tras el anuncio de un acuerdo de Vodafone con el operador móvil virtual alemán 1&1.

https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2023-10-20/telefonica-sufre-en-bolsa-tras-el-consejo-de-venta-de-hsbc.html
#54812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobre esta zona el ibex debería rebotar, pero con la situación geopolítica existente, puede pasar de todo 
#54813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días !! Da la sensación de que se llevan las bolsas a niveles del 2021. Telefónica rondaba sobre los 3,300. IBE, AMADEUS, INDITEX ...a ver si permiten una buena entrada  pues es una inmejorable oportunidad de compra!!! Luego veremos quien acierta, estoy contigo sailrun con que nos vamos a los 4.
#54814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Será a los índices, porque telefonica debía estar por los 6 euros en el 2021 y está por debajo de 4.
De momento y desde hace años no es llevar o no la razón, es el precio el que lo decide.
Si se va a 4, de lujo!!. sería otro 8 % a sumar.
#54815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Máximo en 2021 de Telefónica 4,117€
Mínimo en 2021 de Telefónica 2,979 €...El hueco de 3,687€ lo ha cerrado, hay otro a 3,385€; puede que nos vayamos ahí para seguir acumulando y subiendo...para quien especule en corto entre los 3,2 y los 4,1 habrán muchas oportunidades, pero no va a ser mañana, ni diariamente. mi mirada es en semanal y por supuesto sin ruido. Puedo equivocarme?  Pues por claro, pero se irá viendo.
Aquí como yo lo veo:
https://invst.ly/11tnw4
#54816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, los 6 fueron en 2020.
Brokers destacados