Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,574 / 7,381
#52585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Alguien sabe alguna cosa de nuestro buen amigo sailrun? Echo en falta sus gráficas  de la Matilda. Y hablando de la Matilda, parece ser que quiere ponerse verdecilla. 

¿Ya habéis cobrado el dividendo? Yo a primera hora de la mañana

Saludos y mucha suerte a todos
#52586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

Para nada te he faltado al respeto, ni a tu forma de invertir que es a ti mismo a quién afecta. 

Si he expresado una opinión contraria, si tu idea del foro es que te den la razón o que tu análisis sea el único posible para una situación te has equivocado. 

Jean Paul Sartre comentó que hay tantas opiniones como personas y el hecho de que dos puedan coincidir con la misma seguramente es fruto de un malentendido. 

Por mi parte nada que añadir porque las opiniones han sido expresadas con mayor o menor acierto. 

Un saludo! 
#52587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

También le echo de menos, me imagino que tendrá asuntos más importantes que atender pero espero y creo que volverá a aparecer, al final es de los veteranos.

Desde luego se han borrado unos cuantos en los foros que participo de los que me gustaban sus comentarios y siempre se aprendía.

Un saludo!
#52588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede que ahora frecuente el discord de Momentum, aunque no podría afirmarlo tajantemente. 
#52589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que el debate se desvirtúa, aquí hay un encontronazo entre los que hace dos años aseguraban que esto en nada de tiempo  estaría en 7, 8 euros porque sus fundamentales así lo decían y los que decíamos que para nada, luego algunos de esos que hablaban de los 8, y 7 euros se agarraron a los dividendos dado el sorpaso y otros desaparecieron,  esta es la realidad del debate, el resto es humo.
#52590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, en mi opinión, solo gana dinero de forma consistente a corto plazo el que es capaz de manipular el mercado.
Suerte.
#52591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi opinión es que a largo plazo únicamente se garantiza el ganar en índices y los plazos pueden ser de décadas. Mi dinero no debe estar prisionero lo necesite o no, la vida da muchas muchas vueltas.
#52592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que cualquiera que sepa leer, y que lea mis comentarios en este hilo, y que luego lea esto en tu respuesta

 si tu idea del foro es que te den la razón o que tu análisis sea el único posible para una situación te has equivocado. 

podrá darse cuenta de quién es el que reconoce la validez de otras formas de inversión, y quién es el que, reiteradamente, agita hombres de paja en sus respuestas. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados