Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,099 / 7,354
#32785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y lo que le queda....
#32786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mentalízate que no se van ver nunca más.

La entidad no gana el dinero suficiente ni tiene perfil de crecimiento como para cotizar a 6€. Y menos ahora que han decidido inundar el mercado de papelitos 
#32787

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Todas esas cosas ya las he oído muchas veces.
Pero lo que no me puedes negar es que yo he invertido mis ahorros con un fin y que me importa un bledo la cuestión teórica de la acción.
En mi caso, el script para mí no existe. No me interesa. Cobro en metálico.
Y. en cuanto a que cuando me pagan el dividendo es porque el dinero es mío, también sería mío si no lo pagaran y la Sociedad se lo quedara para gastarlo en inversiones estúpidas que nos llevan a la ruina.
Quede muy claro que yo en TEF no meto ni un euro más. Pero de ahí a hablar de quiebra, como algunos, de OPA, como otros, o de ruina va un abismo.
Me quieres decir ahora cuantas empresas del Ibex están ganado dinero ?
Y sobre todo, es muy cansino ver llorar continuamente. Asumamos que nos equivocamos.
Saludos.
#32788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A quien ibas tu intentar vender la burra entonces. 
#32790

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Pero si los que no lo asumís sois los del dividendo y los de los resultados. El resto lo tenemos muy claro. 
#32791

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

 
Buenas noches. 

 

Me imagino que más que una respuesta son reflexiones que te haces a ti mismo, porque sigues con tu discurso insostenible. 

 

Un saludo! 
#32792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no lo veo ninguna parida, en una casa conectada tener un único proveedor para las comunicaciones, los contenidos, la alarma y la producción de energía no lo veo como vender ollas express. Ya me dirás que tenía que ver Amazon con producir pelis y series... .
Creo que en el tema de las placas solares, en principio, es más por know-how que por rendimiento económico.
Aún quedan más temas interesantes por tocar como el ehealth y los seguros (de hogar, coche y de salud en base a la información que puede proporcionar un hogar conectado, un coche que proporcione datos de conducción y una pulsera de actividad con telemedicina).

Brokers destacados