Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,026 / 7,360
#48201

Re: Virgin Media O2 (Telefónica y Liberty), en conversaciones para comprar TalkTalk, valorada en 3.500 millones

no sé si se filtró pero podría ser
#48202

Re: Virgin Media O2 (Telefónica y Liberty), en conversaciones para comprar TalkTalk, valorada en 3.500 millones


No es motivo para caer esa noticia, más bien al contrario, pasaría a ser la primera en UK con esa fusión , la consolidación se va a dar sobran telecos por eso al final serán las más grandes quienes sobrevivan mientras no se pague mucho no sería mala compra.


Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#48203

Re: Virgin Media O2 (Telefónica y Liberty), en conversaciones para comprar TalkTalk, valorada en 3.500 millones

El mercado interpreta los acontecimientos segun sus sesgos y ahora es apocaliptico.
He estado mirando los bonos de la matilda, dan posibilidades.
Suerte.
#48204

Re: Virgin Media O2 (Telefónica y Liberty), en conversaciones para comprar TalkTalk, valorada en 3.500 millones

#48205

Re: Virgin Media O2 (Telefónica y Liberty), en conversaciones para comprar TalkTalk, valorada en 3.500 millones

Hola.
Voy a largo, si mamtiene el dividendo, perfecto, y si vuelve al scrip decidiremos....
No me parece mal valor para lo que puede llegar, esta bastante saneado y me gusta que diversifique ingresos sin depender del regulador, mientras sigue poniendo en valor las infraestructuras reduciendo el capex.
Estoy cómodo.
Suerte.
#48207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica lo tiene todo para conquistar los 5€ en plena tormenta del IBEX 35 

Con una revalorización del 21 por ciento, Telefónica es el mejor del año en el IBEX y uno de los que mejor ha aguantado la tormenta desatada en el selectivo tras la aprobación del impuesto a los bancos y las compañías energéticas. 

Frente a las caídas de entre el 8 y el 9 por ciento que firman los dos sectores afectados por el impuesto, y el 2 por ciento que se deja el propio selectivo, Telefónica apenas retrocede un 0,8 por ciento. 

#48208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF amenaza con perder la ST 4,62€. Si lo hace cambiaría el escenario de corto plazo. Saludos.
Brokers destacados