Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,306 / 7,356
#42441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te agradezco tus palabras.
Que quede claro que yo no quiero influir en las inversiones de nadie.
A mí simplemente me gusta la contabilidad, la gestión, analizar al equipo gestor... , con ese sistema no me suele ir mal.
Creo que con TEF tampoco me voy a equivocar, al equipo gestor le está costando mucho tiempo darle la vuelta a la cotización pero yo (por mi forma de invertir) lo estoy viendo más como una oportunidad que como un castigo.

#42442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro hombre, lo mío es una parida y estar encantado con las compras en Telefónica hace 4 años, cuando estaba a 9 euros, es de una sensatez y una brillantez fuera de serie. Y Buffett o Soros sin saber que en este hilo tenemos al inversor del año, qué digo, del siglo. En fin. 
#42443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gusta mucho recordar (salvando las distancias) la travesía del desierto que en su día recorrió Microsoft, cuando su sistema operativo iba a ver desplazado por los móviles, las tablets, ..., aunque pueda parecer una milonga, Microsoft fue una tecnológica apestada, el gráfico de esos años lo dice todo

Sin embargo seguro que algunos de los que se descojonaban de Microsoft a 16-18 $ habrán pagado años después 100, 200 o los 300 $ que vale en la actualidad.

#42444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras seas feliz, adelante. Te lo digo sin acritud, cada uno hace lo que considera correcto de acuerdo a sus intereses. Pero quien ya lleva 4 o 5 años esperando y quiere seguir esperando se arriesga a perder mucho aquí
#42445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No son dos empresas comparables, comparas a Bill Gates con Pallete

PD: dicho esto continúo mi letargo, volveré a aparecer cuando las venda o surja algo digno de mención
#42446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hombre, yo no comparo a Bill Gates con Pallete, creo que sabes perfectamente lo que te quiero decir.


#42447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues entonces ahí está el motivo de porqué  no sube. Pallete qué podría hacer contra estos grandes accionistas?…lo mejor que puede hacer es mejorar TEF todo lo que pueda para que estos manipuladores de mercado la suban porque ya la tienen más que exprimida por abajo. Habría que estar en su situación para poder opinar pero no debe ser nada fácil y no querrá tenerlos como enemigos. 
Luego está el tema de los especuladores que le ponen las cosas fáciles a estos manipuladores porque les ayudan a bajarla con cualquier noticia mala aunque luego quede en nada pero ya la han bajado desde los 4,30-3,70 en cuestión de un par de semanas y vuelta a empezar.  
Es lo que tiene ser inversor en la bolsa Española mucho paciencia es lo que hay que tener porque los que marcan los tiempos ganan pasta cuando baja sube o se mueve de lado a lado y no tienen ninguna prisa. 
#42448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

20 años llevan sin dejar subir a esta, como para meterles prisa. 
La pregunta no es que puede hacer Pallete contra ese núcleo, la pregunta es, porque telefónica y no otra, porque los especuladores ganan pasta cusndo sube cusndo baja pero en cualquier empresa. 
Y ya comparar telefónica con Microsoft es...... no se, de que esta agonía aunque digan que no, afecta a las cabezas. 
Brokers destacados