Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,613 / 7,360
#36897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues nada, poneros cortos.
Si estaba clarísimo en verano y otoño que TEF estaba poco menos que en riesgo de desaparición...ahora lo tenéis todavía mucho más a huevo.

El pequeño detalle es que desde  2,80-3,00 euros el que se puso bajista llevaría únicamente una pérdida del 40-50%. Y el que se ponga ahora, creo que seguirá acumulando pérdidas.

TEF tiene mercado su camino. Y está revirtiendo su estructura de m/p largo
#36898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como va directo a la quiebra, tenéis para poder ganar un 100% abriendo cortos...
Está chupado
#36899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que no hay que lanzar las campanas al vuelo, aún siendo sufrido accionista  de esta compañia, no puedo hacerme vanas ilusiones, queda un sinuoso recorrido. 

Como dijiste en alguna ocasión, creo recordar, "el futuro no esta escrito" ... ni para lo bueno ni para lo malo, permiteme que apostille.

Al menos, por lo que se ve, hay partido ;-)

Vuestra suerte es la mía.

p.d. Mi opinión sobre el management de esta compañia sigue intacta, ahora, en mi humilde opinión,  simplemente viene el viento de "través", a ver cuanto dura...
#36900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto. El futuro no estaba escrito, ni lo está. Por eso es un error ser tan maximalista. TEF tiene una camino esperanzador. en bolsa. ¿Qué se puede torcer? Sí. Pero mi impresión, que se va confirmando poco a poco, es que lo peor ha pasado.

Un saludo
#36901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y aunque se torciese mucho yo creo que la quiebra no es planteable, tienes a desastres de empresas como Telecom Italia ahí cotizando a céntimos y ahí siguen
#36902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Je, je, eso, eso. MATILDE sólo sube +1,75% cerrando en 4,07€  con 26,6M de Volumen. Sí, ya sé, todos queríamos más, sobre todo el cenizo ese que por ahí ronda, je, je. Salud para verla crecer y ganar peso. Un saludo a todos.
P.D. Acabo de leerte en Intradía Novalelapena, a 4,40€ las tienes a fin de mes.
#36903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre final de mes o primeros de Mayo espero, me fijo ese nivel. 
Que luego sube más?  Ya será momento de entrar de nuevo. A mi cualquier valor me importa un pito, aunque no les deseo nada malo a ninguna empresa, pero yo entro para ganar dinero, si puedo. 

#36904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

Telefónica supera resistencias este lunes

Magnífica figura en Telefónica  que consigue superar la resistencia clave de los 4 euros. Se confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones por lo que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,50 euros.

https://img4.s3wfg.com/web/img/images_uploaded/f/9/c150321tef.gif
Brokers destacados