Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,612 / 7,351
#36889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,
Aquí otro que daba la matraca con TEF. 
Y como me comprometí, lo recodaría ante cada subida importante. Pues nada, hoy ya por 4,13, cuando en 2,80 era una empresa claramente en quiebra y desaparición...lo sigo recordando.

Próxima estación 4,20
#36890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

La inflación is coming”...¿y ahora qué?

Carlos Montero



 
#36891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace más de un mes comentaba que el MACD es un indicador de los más fiables sobre todo si se sigue en velas mensuales con mucha paciencia. Es como el piloto automático de un velero que hará más o menos guiñadas -salidas de rumbo- pero que te lleva a tu destino. Pues bien, en TEF el MACD Mensual cortaba al alza allá enero-febrero y está funcionando a las mil maravillas. Hará en Diario dientes de sierra que desesperarán a muchos pero está iniciando la senda alcista a largo plazo. Salud
#36892

Re: Sectorial teleco europeo

precisamente TMobile en EE.UU se ha convertido en el 2º operador, ha superado a AT&T, y allí no hay la competencia feroz de Europa (creo que por ejemplo los paquetes de datos siempre son limitados, y cuando veo las tarifas, son superiores a las de Europa). 
Me parece por ello, que es la parte principal del valor de Deutsche y por eso se mueve en otra línea a la que hayas observado en las que tienen su principal negocio en Europa (Vodafone, Orange, Telefónica).

#36893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por poner un poco de humor en estos momentos de optimismo y alegría de los sufridos accionistas de Telefónica, me ha llamado la atención esta noticia; Pallete al nivel de Bill Gates, Bezos a Zuckerberg. Lo mismo le cae a Telefónica un re-rating al nivel de estas  empresas....
https://www.europapress.es/economia/noticia-alvarez-pallete-une-codeorg-embajador-promover-aprendizaje-programacion-20210311132437.html


El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, se ha unido a la organiación Code.org como embajador con el objetivo de impulsar el aprendizaje de la programación entre los más jóvenes. Álvarez-Pallete se une de esta manera a otros referentes a nivel global como Bill y Melinda Gates, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y los consejeros delegados de Amazon, Jeff Bezos, de Facebook, Mark Zuckerberg, o la de Youtube, Susan Wojcicki, entre otros.

 
 
#36894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta puede ser una buena semana, el valor mantiene una directriz alcista desde el pasado noviembre. Ahora tiene que superar la zona de los 4/4,4 euros con consistencia. Todo esto confirmaría un cambio de tendencia a medio y largo plazo lo que podría hacernos pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,5 euros con inmediatez. 
#36895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y sigue teniendo peligro de AK o quiebra.. necesita seguir haciendo cosas, y veremos a ver que pasa con la fusion en UK.. si sale bien y se firma en firme por parte de los reguladores, quizas la veamos en los 5€ . 

pero es una santisima pena que a la minima empiece a repartir dividendo que no debe. 

sigue siendo una empresa peligrosa, ha puesto cosas en valor, pero necesita mas, no estaria mal vender todas las infraestructuras por mucha joya de la corona que sea... 

debe bajar la deuda por debajo de 20.000 millones . si no no hay nada que hacer., 
#36896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vender todo no creo que sea ni mucho menos necesario, a poco que salgan las operaciones en marcha y venda alguna que otra cosa la deuda ya ronda los 20.000

Riesgo de quiebra 0 no existe pero de verdad ves riesgo de quiebra hoy por hoy en Telefónica? Me parece exagerado decir eso
Brokers destacados