Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,922 / 7,360
#31369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo no la quiero ver a esos precios y tampoco creo que un administrativo de Telefonica ganase eso ni de lejos. 
#31370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es cierto que no sea gravosa para el estado porque al final esta gente se acaba jubilando anticipadamente, y en todo caso parte de estas prejubilaciones acaban de una u otra manera teniendo algo de cargo a fondos públicos. Desde luego para las empresas es una ruina seguir pagando los sueldos de los ex-empleados durante 10 a 13 años. Vaya país y encima se ve normal.

Y es cierto la empresa tenía beneficios astronómicos pero se han gastado en pagar sueldos y en inversiones de la empresa, ahí está la deuda monstruosa resultante, no están en ningún banco dando réditos, los tiempos han cambiado y en USA cuando una empresa necesita recortar plantilla se le comunica a los empleados un viernes y el lunes ya no hay más cargas de empleados. A buscarse trabajo en otra empresa, crearse su propio trabajo, vivir del paro, subsidios pero no jubilaciones de oro. El año pasado se han repartido 33 millones en las prejubilaciones de oro de RTVE.
#31371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno los haters y las ladillas existen, tampoco hay que dedicarles más tiempo. Telefónica pese a quien pese es una gran empresa española en un marco real de competencia, cosa que no hay en USA.

Y los que les pique que se rasquen.
#31372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El año pasado 1600 millones de euros para prejubilar a 2600 empleados, vamos una media que supera un poco los 600.000 euros por empleado, vamos que para unos 12 años de prejubilación salen unos 48.000 euros anuales por empleado, vaya prejubilación de oro y a eso suma que muchos van a seguir currando por otro lado.

A alguna gente no le hace falta jugar a la primitiva, y todo a costa de hundir la empresa y a los accionistas.
#31373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Podemos dar por bueno 3,333€? Ayer TEF ADR hizo mínimos en 3,40€ y cerró en 3,43€. Curioso que hoy ha respetado esos mínimos y cotiza en torno a 3,43€. Lo pongo en gráfico horario. Saludos
#31374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiempo al tiempo, al paso que vamos en poco tiempo muchos de los que tan bien las ven con todas estas prejubilaciones y jubilaciones obscenas van a tener que empezar a rascarse pero a base de bien, porque este país peta seguro y los ajustes de Grecia van a ser una anécdota a los tijeretazos que va haber en España.
#31375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que es obsceno es que queráis para vuestros hijos un futuro donde les echen a la calle con una patada en el culo. 

Yo invierto en las empresas, quiero que ganen beneficios y también que sus empleados sean felices.
#31376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí se va a apretar hasta la asfixia al que tenga una nómina.

No hay que verter bilis contra el salario de los trabajadores de TEF. El problema es que la plantilla está muy sobredimensionada.

El talento hay que pagarlo y funciona que sea caro, pero nunca sobredimensionado.


Ya quisiera yo que un diputado ganara 40.000€ brutos al mes pero que sólo estuvieran ahí los mejores talentos del país.



Brokers destacados