Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,918 / 7,360
#31337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es cierto.

#31339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ostras

Pues yo cuando oia a Pallete hablar de que se tenia que unificar y concentrar el mercado europeo de las telecos daba a entender nuestro querido Presidente de que el  y telefonica iban a liderar el proceso, y seriamos unos de los tres o cuatro operadores resultantes. Y ahora resulta que no somos protagonistas sino comparsas

Tengo que mejorar en la asignatura de lectura y comprension
#31340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es todo tan surrealista, tan difícil de entender, que igual se recupera sorprendentemente. 
Parece muy difícil, pero quien sabe. 

#31341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto sólo lo salva una OPA que suponga el relevo de toda la dirección y luego que le cambien el nombre, para desvincularse totalmente de lo que hoy en día es TEF.
Es una pena, pero con este capitán...
#31342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

El hecho de que se lanzase una OPA a 5€ no querría decir que fuese aceptada, ni que no pudiera haber una contra OPA a un precio significativamente mejor.

Pero si sería un buen catalizador para que la cotización despertase de este largo letargo y que se pusiese en valor a la entidad.

En fin es entretenido pensar en lo que pudiera ser y en cotizaciones de 5€ o superiores pero de momento no deja de ser el cuento de la lechera.

 

Un saludo!
#31343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De hecho una OPA a 5 euros en mi opinión no sería aceptada por los principales accionistas.
#31344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Estoy de acuerdo con tus comentarios pero estoy casi seguro que de lanzarse una OPA el precio sería superior a esos 5€. 

Y es posible que fuesen esos 7€x acción que has comentado, al menos para que resultase algo atractiva. 

AT&T en el pasado hizo un intento que echó abajo el gobierno de Aznar y se rumoreó que sería de 70.000 millones de euros por la entidad. 

 

Un saludo! 
Brokers destacados