Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,804 / 7,360
#38425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no respondo a alguien es porque su mensaje no me sale. 
 

#38426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pasa los 3,82 de nuevo irá a los 4,13.
#38427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que desolado está el foro sin @sailrun
#38428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, un halo de positivimos en tu visión. :-)
No te sientes mas reconfortado?
#38429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 fijo que vendio su posición, jaja ha tenido que coger alguno de sus famosos graficos y pintar todo en rojo!!! jaja
#38430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Soy realista,  ni por poner cosas negativas bajará  ni por positivas subirá 
Yo siempre he puesto que tiene posibilidades de irse a 4 50, sería lo lógico, pero incluso yendo a 5 50 que sería ya la  releche el valor no dejaría de ser bajista. 
Y es un valor débil. De lo más débil del Ibex. 

#38431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Novalelapena me gusta tu comentario. TEF es bajista en mensual, innegable, hasta knopfler lo puede entender, pero antes de todo cambio hay un principio que en mi opinión tuvo lugar el 29 de octubre pasado en esos mínimos de 2,5748€. Dos cierres mensuales por encima de 4,80€ confirmarían el cambio de tendencia, y si alcanzara esos 5,80€ que mencionas no se quedaría ahí.
Me prodigo poco porque me he cansado, sigo dentro, en pérdidas y cobraré el dividendo en papel. El Scrip es un engaño, pero cobrarlo en dinero es un error tributario yendo en pérdidas, si necesitas el dinero mejor vendes las acciones equivalentes.
Bueno, cuelgo Diario y Mensual para quien quiera verlo. El Mensual vale la pena.

#38432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá llegue y pase esos 5,50, yo ya me habré salido antes, seguro. Lo que no quita si mejora el valor técnicamente pudiera volver a entrar. 
Brokers destacados