Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,912 / 7,360
#31289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que le sale mas rentable a telefonica, tener la casa comprada y pagada (torres) o pagar alquileres a una empresa externa? Tipo cellnex? De quien es la responsabilidad del servicio? Del que es dueño de la casa. No del que lo alquila. Por tanto las torres de cellnex si dan servicio basicos como la 5g (que no deja de ser una comoditie) donde esta el beneficio? En el alquiler. Pero quien es el que estara regulado para dar ese servicio? Cellnex o los operadores?
#31290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí está el verdadero problema de telefónica.
#31291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo los recursos de la tech me lo llevaba a Brasil. Sale a cuenta. Y en Alemania, España e Inglaterra  dejaba oficinas estratégicas. 
#31292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,462 (-0,17%)
Un último empujoncito
#31293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Final 3,435 (-0,95%)
No pudo ser

Mañana en cierre semanal veremos si esta mini vela blanca de hoy sirve para construir un primer paso, o bien sigue su senda bajista hacia los 3 euros.

Un saludo
#31294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

El Estado español se desprendió por completo de su participación en TEF finalmente mediante dos OPV realizadas en 1.995 y en 1.999. 

Eso de que los trabajadores de TEF tienen sueldos de funcionario y actúan como tal no es cierto, ya que la entidad es totalmente privada desde 1.999 y desde entonces la mayoría de sus trabajadores tienen unas condiciones como cualquier entidad privada. 

Y como tal el número de EREs realizados por la entidad ha sido importante y pocos quedan de la época anterior y en general son para actualizar a los trabajadores y adaptarlos a la nuevas tecnologías. 

Hablo de sus trabajadores y no del consejo de administración que se ponen los sueldos que quieren vaya bien o no la entidad. 

 

Un saludo! 
#31295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recuerdo q en la primera privatización (1995) le compré acciones  a mi madre con sus ahorrillos para complementar su modesta pensión y fue muy bien. Subió mucho.
S2
Edito: igualito que ahora....
Brokers destacados