Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,916 / 7,360
#31321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Cualquier día la bajan a 2,5, sale alguien diciendo que las compra a 5 con una prima del 100 x 100 y te lo venden como el chollo del siglo cusndo la inmensa mayoría palmara porque las tiene mucho más arriba. 
Esa es la  perita en dulce

#31322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, si, por eso esta a 3,5.. Yo, les vendo las mías a 9 mañana, que no tengan consideración conmigo y me las compren. 
#31323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Interesante el artículo pero sin nada más ya que no llega ni a especulación. 

En cuanto a la reducción de operadoras sería algo interesante para todos, pero tampoco me parece que haya ninguna intención desde la UE para que se pudiera producir y más teniendo en cuenta que cada año aparece algún nuevo operador en el sector. 

Y las trabas que mete la CNMC de UE ante cualquier intento de fusión son en muchas ocasiones insalvables por lo que la operación al final no se realiza. 

 

 

Un saludo! 
#31324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La fusion tiene que ser en la parte de infra.
#31325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me ofrecen a 5€ y lo vendo, aun a perdidas..., porque no tiene ningun futuro. 
#31326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Correcto pero siguen saliendo entidades del control de entidades españolas, la última Siemens Gamesa.

Otras: Abertis, Aguas de Barcelona, Tabacalera, Logista, Endesa, Iberia, Aceralia y y como tú has comentado la producción de coches y camiones.

Y por supuesto sus centros de decisión se van al extranjero aunque en algunos casos sigan cotizando en España.

En fin, si lo miramos por número de entidades el 99.8% del tejido empresarial lo conforman PYMES y son las que realmente crean trabajo siempre que no quiebren porque en estos momentos las dificultades son máximas para obtener financiación y nuevas líneas de crédito.

Un saludo!
#31327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Decir eso es algo arriesgado!! Si estuvieses dentro no opinarías igual. Por lo que  deduzco o estas en corto o no te entiendo. 
#31328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La fusion tiene que ser en la parte de infra.con quien? Con el que mas pague, para reducir la deuda
Brokers destacados