Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,884 / 7,360
#31065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues esta en 3,50.
#31066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, por eso sigo comprando. Soy tan raro que una caída de este calibre lo veo como una oportunidad. Si 8,x me parecía un buen precio imagínate 3,x
#31067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Más que surrealismo yo lo llamaría masoquismo ya que la impresión que da es que se alegran de las bajadas continuadas de la operadora.

Además intentan apoyar sus argumentos con todos los puntos de vista negativos que encuentran y si no lo encuentran en la deuda buscan los resultados y si no en cualquier otro dato que les dé la razón.

Lo cierto es que seguimos atrapados en rango de mínimos y por ampliarlo un poco entre 3.40€-3.75€.

Pero que yo sepa todos tienen sus promedios más arriba o por lo menos así lo han ido comentando, en el pasado había algún forero que exponía sus estrategias bajistas en TEF y comentaba sus posiciones y era respetable y el caso es que solía acertar con el valor ya que lleva bajista alrededor de 6 años.

 

Un saludo!
#31068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gamesa estuvo a 1 euro, Solaria a 0,5, Iberdrola a 2,x, el tema es ver el equipo gestor, el sector, las decisiones que se toman... . Es que el argumento de que "es una mierda de empresa y el gestor es un desastre porque la acción está fundida" es un poco simple ¿no te parece?
Hoy en este foro no tiene valor decir, por ejemplo, que cuando Pallete llegó TEF tenía  casi 20.000 millones de deuda más que Iberdrola, hoy sin embargo ha dejado de ser la empresa más endeuda del Ibex, pues vale cada uno que caso a lo que más le guste.
#31069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imagino lo que te parecerá Sí, el problema es que esto no va de lo que parezca a uno a otro, va de la realidad. Y claro que parece un buen precio, como parecía a 10 y a 8, pero igual tarda 10 años es volver, si vuelve. 
#31070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno bueno, ejemplos hay para todos gustos, en el orden contrario te podría poner infinidad de empresas, general electric, Nokia, banco popular, ezentis, Abengoa, ercros, y un largo etc. 
#31071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Banco Popular también se recuperó...


#31072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo insisto paso de Payete y del resto, me la traen floja, es que no entiendo ni me encuentro capacitado para criticar o alabar a unos u otros, pero si resulta simple decir que un gestor es malo porque la accion cae en picado, al menos y como poco es igual de absurdo decir que lo están haciendo de lujo mientras las acción cae y cae y Expertos de todo tipo dicen lo contrario a lo que pensáis algunos. 
Brokers destacados