Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,880 / 7,356
#31033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alierta ordenó cancelar dividendos en 2012, no he dicho que Alierta no pagase dividendos en 2012. Si lees la noticia te especifica desde cuándo se cancela el dividendo hasta cuando se pretende volver a reanudar; pero  a lo que yo voy es al hecho de que Alierta tuvo la valentía de cancelar algún dividendo. No sé si me explico mal o no quieres entenderme, pero es de fácil comprensión.
#31034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joerrrr que nivel, te he respondido y ni te has enterado... .
Pues claro que me reafirmo, a ver, vamos con barrio sésamo..., si TEF rebajó deuda por 16.000 millones en cuatro años y pagó unos 8.000 millones en dividendos ¿de donde salió el dinero?
¿vendió activos no core por valor de 24.000 millones de euros?
Respóndete tú mismo que esto es muy cansado.

#31035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paridas, y Pallete eso lo hizo na más aterrizar (vamos a medir el tamaño de los cojones)
Si es que ya hay que tomarse esto a coña, jeje.


#31036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí, ahí, cuando no hay argumentos todo son paridas.
#31037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Y por qué tu amigo ha cambiado el dividendo de verdad por papelitos convertibles?
#31038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón, me has ganado, me has destrozado, es imposible argumentar con alguien que no quiere recibir argumentos, que cambia las premisas... .
Jajaja, te suplico que no me lleves a debate porque me ganas claramente y además me destrozas neuronas a lo bestia, jajaja.


#31039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El nivel macro  que vivimos es para estar en liquidez ...me refiero a telefonica
#31040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se puede destrozar nada de donde no hay. Lo siento.
Brokers destacados