Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,872 / 7,360
#30969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la alta dirección las ideas son 4.

Un directivo vale lo que baje en función de la determinación que tiene para tomar decisiones.

Verás que vengan otros a tomar las decisiones que no ha querido / no ha sabido / no ha podido tomar. Da igual.
#30970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Siempre ha sido un buen negocio el de vigilancia y alarmas, el principal competidor es el Grupo Securitas y estoy de acuerdo con tu comentario y son negocios complementarios si combinamos las alarmas con la red de TEF tanto móvil como fija.

 

Un saludo!
#30971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buenas tardes de verano. Tras estar varios años metidos en el valor (por suerte no muchos) y hacer mis primeras incursiones sin mucha constancia, estoy analizando los datos financieros de esta empresa y tengo una duda que me gustaría ver si alguno de ustedes me puede solucionar.
Veo que aparece la cuenta de resultados consolidadas de los ejercicios anuales terminados el 31 de diciembre y bueno en el resultado de ejercicio aunque vaya descendiendo por lo menos hay beneficio

pero si vemos más abajo podemos ver los resultados globales..
¿esto se refiere a todos los resultados de todas las empresas que tiene telefónica aunque no tenga el 100% del capital social?
Entiendo que los "importantes" o los que mejor reflejan la marcha del negocio son los primeros ¿no es así?

#30973

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
 204,38 -1,25    -0,61%
Rango día203,47 - 206,26
Un saludo y buen finde!
#30974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que se ha olvidado una premisa: La diferencia entre una multinacional, es que tal día deja de invertir en un país y se centra en el resto donde tiene presencia. Y los gobiernos no dejan de ser gobiernos donde tienen sus presencias. Esto señores aplica a las multinacionales españolas donde como ya se esta viendo,  sus ingresos no dependen de España. Por ejemplo, sin ir mas lejos Santander y Bbva. Si damos acceso al resto de pequeñas empresas que deterioran los márgenes versus inversion (low cost)  nuestras empresas podrán decidir como es el caso de Telefonica si sale a cuenta, (mirando hacia atrás, con las infrastructuras invertidas y reguladas en precio).invertir en 5g o quedarse ya como un operador virtual usando sus infras. Dicho de otro modo, si no se gana no se invierte. 
#30975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo que ha hecho una entrada acertada, tanto por el momento como por el producto, en el negocio de alarmas, un negocio que por otro lado es complementario y rentable.
Al hilo de esto, el otro día pasó desapercibida una noticia en la que se hablaba de que TEF estaba planteándose entrar en el negocio de seguros y de ehealth.
El ehealth (negocio de la salud digital) me parece un mercado espectacular con un recorrido impresionante, una fusión con una empresa española del sector tipo Atrys Health me parecería un auténtico bombazo.

#30976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que telefónica ha vendido su division en Brasil precisamente a esa empresa en el. Negocio ese....... No le verán mucho recorrido 
Brokers destacados