Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,809 / 7,295
#30465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siento decir que no estoy de acuerdo con tu forma de expresarse.
Se puede estar, o no, de acuerdo con lo que manifiesta un forero, pero me parece intolerable que le acuses de mentir y de estar al servicio de otros intereses.
Ya sabes que mi opinión está muy en contra de la tuya, pero lo importante es que nos respetemos, pues nadie está en posesión de la verdad.
Y, si quieres que tu descontento con Pallete sea más eficaz, te recomiendo que hagas uso de la palabra en la próxima Junta.
Saludos.
#30466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A lo mejor ya no hay más juntas....... A este paso Telefónica desaparece.
#30467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

como dice un gran usuario del foro, @roadtofreedom

"la debilidad de telefonica contra sus comparables y el propio mercado, es manifiesta" 
#30468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema que indudablemente existe va más allá. Puede que Pallete no lo esté haciendo bien pero es pueril achacárselo todo a él. Ojalá fuera tan simple.
MATILDE parece que se anima un ratito. Vamos. A ver si estos son los mínimos de Carlos. Paciencia y Salud
#30469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No acuso, solo doy mi impresión. Si no es así, basta con que lo niegue y ya. Hasta la fecha no lo ha hecho.

No es tan grave. Más grave es el dinero que está haciendo perder a los accionistas el equipo directivo de esta empresa. Y por supuesto que daré mi opinión en la próxima junta, si aceptan preguntas y me dejan...
#30470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mas abajo aun.
#30471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estaría encantado de que TEF me pagara por decir lo que pienso, de hecho no alteraría ni un ápice lo que digo en este foro, pero no es el caso, soy un accionista con una visión distinta del pensamiento imperante en este foro.
Guste más o guste menos, es lo que hay.

#30472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde en máximos intradía a las 16:10. Hago foto probatoria, je, je. Saludos
Brokers destacados