Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,862 / 7,357
#30889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O2 es un robo. son 50€ por fibra 600 y movil con ilimitadas y 25GB, si quieres otra línea igual son 15€ mas. Total 65€

Con Orange tengo lo mismo (fibra 600 y 2 líneas con ilimitadas y 54GB a compartir) y pago 37€...

Llevo casi 6 años, problemas con la facturación que siempre se han solucionado y poco más. Y sin hablar de móviles a 1 céntimo y demás.
#30891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, vaya palo mañanero en general y para TEF en particular. Espero que Trump lo arregle después de comer. Saludos
#30892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya desastre, por cada día bueno hay 10 malos, y cada uno malo vale por 5 buenos. Un desastre. 
#30893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta acción aburre cantidades.Lo mejor es olvidarse de ella y ya veremos con el tiempo.
#30894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta el propio presidente debe estar profundamente sorprendido que a estas alturas de destrucción de valor y capitalización, los accionistas mayoritarios todavía no le hayan puesto de patitas en la calle y haya cobrado un suculento despido.

La verdad es que lo estás forzando a pulso. Está destrozando tanto la entidad que ni siquiera va a poder mantener el script dividendo, porque a los niveles que va a poner la acción no es de recibo que la compañía esté arruinada y este tío esté dando un script dividend del 15 % anual
#30895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Falla demasiado el volumen en el supuesto hombre izquierdo que estás indicando. Es significativo el tamaño del volumen en las diferentes velas. Además estando en agosto lo llevan a donde quieren
#30896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por mi que la open los chinos, americanos, quien sea. Pero que la open. Estoy de leyes antiopas y mierdas hasta los cojones. Asi no puede ser.
Brokers destacados