Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,837 / 7,358
#30689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuanto ingresa telefonica por publicidad ahora que tiene los derechos del futbol? Deberia amortizar en publicidad la inversion


#30690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el opex y la deuda bruta no neta tendria que disminuir tambien


#30691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, estoy/amos (jodid..), es una compañia menguante(de momento), pero sigue facturando ( a diferecnia por ejemplo de las aerolineas/hoteleras), el castigo es excesivo en mi opinión.
Es decir estaría más jodid... si estuviera en IAG/Melia que ahi si que se ha "fundido" el capital. Aqui de momento es un tanto virtual(los cargos extraordinarios no nos dejan ver el bosque en su totalidad)
Por supuesto, la gestión del equipo directivo: NEFASTA, sin paliativos. (ni siquier  saben convencer/embaucar a los mercados, tal vez tendrán que mejorar su nivel de ingles -ironia- )



Fuente:  https://www.marketscreener.com/TELEFONICA-S-A-68962/financials/
#30692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como hispam o brasil crezcan quizás deban mejorar el nivel de español O portugués si las  quieren adquirir. 
#30693

Acerca de una OPA

 
Buenas tardes. 

 

En este caso está difícil ya que cualquier inversor extranjero tiene que pedir autorización al Gobierno de España para superar el 10% de la capitalización de TEF al considerarse una entidad estratégica para el país. 

Los intentos de AT&T y la fusión con KPN quedaron frustrados por la oposición del Gobierno. 

Además en cuanto a los posibles competidores todos aquellos en los que los Estados tengan participación también serían descartados de una posible OPA o fusión por lo que DTE y Orange no tendrían la autorización para lanzar una OPA sobre TEF. 

No veo esa posibilidad de OPA ante tanta barrera y luego además tendría que intervenir la Comisión Europea en caso de posibles sinergias en otros países. 

 

Un saludo! 
#30694

Re: Acerca de una OPA

No hay necesidad de opa, lo que hay necesidad es que haya calma. Todo se mide aqui a corto y eso no es telefonica. No se puede resolver un ptoblema de deuda de años en meses. Y tiene liquido en caja.... 12.0000 millones y lineas de credito de mas de 10.0000 millones. A los cortos se los van a fumar
#30695

Hablando de la publicidad

 
Buenas tardes. 

 

Siento no ser conciso en mis explicaciones pero intento ser claro con los mensajes. 

Pero no entiendo tu comentario ni a donde intentas llegar. 

 

Un saludo! 
#30696

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por el apelativo de futurólogo, no me lo habían escrito antes. Es un honor llegar a tu mismo nivel.

La realidad es que el ratio de DFB / OIBDA está en su peor momento de los últimos 3 años (no me ha dado tiempo a sacar más datos aunque en visión TTM cubre perfectamente el mandato de Pallete como presidente). Y el efecto de la depresión en los resultados todavía no está recogido completamente.
Brokers destacados