Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,933 / 7,360
#15457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

- Cambio EURO/PESO ARGENTINO  01/01/2018  a  22      Hoy a 36

- Cambio EURO/REAL BRASILEÑO  01/01/2018  a  3,98     Hoy a 4,83

#15458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que fue de la revista de los accionistas que mandaban a casa en la época de Alierta que cada trimestre hacían un publirreportaje de todo lo que subía la acción ?

La cancelaron por vergüenza supongo.

#15459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes. En mi humilde opinión de pequeño accionista considero acertado NO vender a cualquier precio. Os vuelvo a pegar aquí un comentario que hice sobre mitades de julio en plenas vacaciones, por si a alguien puede servir. Continúo opinando igual: "Las vías, las carreteras, las autopistas por donde circula y circulará sí o sí toda la información y a alta velocidad las está creando TEF en este momento con la increíble red de fibra y las pujas por el 5G. Y eso es un tesoro incalculable de cara al futuro. Ya manifestó que O2 NO se vende. Y por ahí va a pasar todo (Apple, Facebook, Twitter, etc etc no serían NADA sin las operadoras). Por lo tanto a mi manera de ver es una muy buena estrategia mantener a salvo los activos de alto valor. Y las redes, por supuesto, son básicas para el negocio de las telecos. La cotización actual de la operadora está en mínimos y no nos hace falta ningún analista para saber que nuestra inversión en el valor irá incrementándose con el tiempo, pasito a pasito pero para arriba. Yo sí confío en la gestión del actual presidente y estoy muy tranquilo y cómodo en el valor. Eso sí, mi precio medio está sobre los 8 euros y me imagino que los inversores que están situados en el rango 10/15 verán las cosas de otro modo. Aún así y con paciencia incluso la gente "pillada" a esos precios les aconsejaría (dentro de las circunstancias de cada uno) MANTENER, ir cobrando el dividendo y esperar próximos movimientos en el tema de posibles desinversiones de cara a reducir deuda que, seguramente, sería bien recibido por los mercados. Eso sí, como accionista ME NIEGO que cualquier desinversión se haga a cualquier precio. En el tema de O2 ya, por el simple hecho de esperar, el posible precio ha subido y mucho. Buen negocio.

#15460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A su debido momento....

#15461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo llevo comentando todo el mes, bajadas brutales de precio de todos los operadores en España y en Brasil, que son lo países que conozco. Al final Telefónica caerá de 7 €.

#15462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con su increíble red de fibra, y los competidores ofrecen fibra + móvil con llamadas ilimitadas por 35 €.  No sé cómo está aprovechando esa increíble red de fibra.

#15463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paciencia, paciencia y más paciencia... Por el momento no queda otra... Si La Caixa COMPRA, y mucho, yo ni me muevo ;-)... Buen negocio.

#15464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

nos hacen sufrir pero nos llegara el momento de recibir el premio,no tengais prisa el proximo dividendo en diciembre

Brokers destacados