Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,936 / 7,341
#15481

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy igual socio, telefónica y Santander mis dos farolillos rojos, este año habrá que vender algo para compensar las grandes pluses que nos dio abertis y ya se volverán a comprar dentro dos meses que tiene pinta que andarán igual o peor

#15482

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El que quiera compensar plusvalías para vender telefónicas yo esperaría cerca del dividendo para vender,es sólo una opinion

#15483

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No si cada dia aparecen noticias postivas pero la accion para abajo.

 

#15484

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cuestión entonces es clara, paciencia que es la madre de todas las cosas. Vamos a esperar a los resultados y que nos "sorprenda" con una bajada de 1000 millones de deuda porque no espero que venda nada ahora. Yo realmente espero algo que haga recapacitar el mercado, y estar dentro en ese momento por supuesto. 

#15485

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debería aprovechar estos precios para aumentar autocartera.

#15486

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado no tolera un gestor que no aborde con contundencia el grave problema de la deuda.

Así llevamos 18 meses, se toman aspirinas para un cáncer mientras paquete se aprieta un montón de millones anuales a la vez que lleva destruyendo 10.000 millones de € de sus accionistas.

Si no haces cosas distintas, no esperes resultados diferentes.

#15487

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo haber leído hace nada que disponía de 6.000M€ en caja.

#15488

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No,que se la tiene que regalar a CRITERIA entre golfos anda el lio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados