Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,736 / 7,294
#21881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sr Pallete, hágase una revisión a fondo de su salud que lo veo muy ojeroso, antes la salud que el dinero o el amor, bueno según esto hay diferentes versiones. 

De nada.

Un accionisto.

#21882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te engañes, el declive de los últimos años no es manipularla para bajarla y volver a subirla. De hecho, no la han vuelto a subir.

#21883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me refiero a subidas de un 10-15 % y lo mismo las bajadas... a largo plazo es claro que está bajista... pero en soportes en  6 €.. de ahí mi entrada a esos precios... ahora mi duda está si me bajaré en 7 € o amplio el plazo de inversión y veo si llega a 8 €, sobre la marcha, según vea acontecimientos.

 

#21885

Re: Recomendaciones

Esos aun no se han subido a la accion

ayer lei una noticia que golman sarch daba un precio objetivo a cellnex de 50€ esos quieren deshacerse de la posicion

#21886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ampliacion de capital.

Tienen miedo, saben que una AK que elimine un 20% de la deuda, puede poner en serios problemas a sus competidores de los otros paises, la basura europea de Orange, y vodafone.

100€ a que ni francia permitiria que telefonica haga AK o UK que telefonica haga AK.

Es que una teleco como telefonica con <30.0000M de deuda puede hacer mucho daño...

#21887

Re: Recomendaciones

Buenos días

Kepler es de la época de Copernico, jejeje. Esta anticuado y no conoce muy a fondo a esta nueva Matilda que está desenfrenada y se dirige a esa barrera de los 6,50€ y consumando su 9a sesión seguida con alzas, si algún tuit no lo desbarata a última hora. Lo cierto es que se ha triturado ese 8900 y vamos a los 9000 más pronto que tarde.

#21888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dudo que haga una AK.

El tema a tratar es:

1) Que malos son los mercados que no nos entiende y ven los chachi que somos

2) Meter mano al dividendo

3) Poner en estudio O2 UK + O2 Alemania en estudio para su venta.

 

No creo que hablen de mucho más.

México no lo quiere nadie, Argentina no lo quiere ni Pallete.

No hay más cera que la que arde.

Brokers destacados