Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,869 / 7,361
#14945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se puede calcular. De hecho hay estadísticas de todos los dividendos cobrados. Ahora no lo tengo pero por mucho dividendo cobrado y AK liberadas hay enganchada.

Saludos

#14946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Palma seguro. Después de dividendos y demás, estará a unos 14€

#14947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La veis en 8.x a corto plazo?

#14948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mí.aqui hay algún gestor que sabe más que los demas

#14949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, es que eso de empezar verdes y con ímpetu para acabar en rojo es una costumbre de mal gusto en TEF.
Yo una vez lo comenté, creo que fue con Rahomar. Cuando TEF abre bien, me echo a temblar. Generalmente, cierra en rojo.
Cuando más sube, es cuando abre en plano o ligeramente rojo.

#14950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mac10, en términos económicos, yo sí la veo en rangos de 8,x.
El problema es que en términos bursátiles cada vez la gente acorta más los plazos, y ya le llaman "corto plazo" a lo que pasa en un día, y el "largo plazo" a lo que pasa en un mes.

#14951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pasa los 7,8€, si que la veo en los 8,5€ en Septiembre.

Cualquier atisbo de compromiso con la deuda es muy bien recibido por los mercados que saben que esa deuda y esos directivos son su ruina.

#14952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Meses atrás te diría que si sin dudar mucho, pero estamos en Agosto y no suele ser un mes con muchas alegrías.

Haciendo un poco de pitoniso esperemos que para el vencimiento de derivados de Septiembre estemos por encima de los 8€ famosos.

Pero para que lo anterior se cumpla no debería de haber caídas importantes en Agosto y yo no creo que rompamos los 7.80 de momento.

 

Un saludo!

Nota: Ojala rompamos los 7.80€ cuanto antes y me equivoque en el comentario.

 

 

Brokers destacados