Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,717 / 7,360
#13729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Manudoqsan ha hecho un buen estudio del Sector Teleko europeo y lo ha puesto en Pulso de Mercado, no se si lo ha posteado en este foro.

Lo que comenta con gráfica incluída es que de  momento está bajista  con soporte en 250 y con la tendencial bajista que pasa por 270.

Algo parecido a como está TEF en estos momentos.

Soporte definido en 7.25€ y resistencia a corto plazo en la zona de 7.63-7.66€, descontando en la gráfica los dividendos.

De momento gráficamente no podemos asegurar ningún cambio en la tendencia bajista en la que nos encontramos.

 

Así que el deseo de hipótesis es el que tenemos todos o casi todos y es que la acción suba.

 

Por cierto si lo de la bola mágica es verdad yo me apunto a sus predicciones.

 

Un saludo y buen finde!

#13730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toma y yo también me apunto, pero es que no levanta cabeza socio. Es un lastre en las carteras. Cómo te va el sábado?

#13732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Aquí en Madrid ya ha llegado el calor de lleno, asi que me dispongo a salir un poco más tarde de lo normal.

Espero dar una vuelta y tomar algo en alguna terraza de verano.

Por lo menos la semana que viene no hay vencimiento y eso dejará a nuestra Matilde libre esperemos que le de por subir.

 

Un saludo y buen finde amigo!

#13733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Portomare, eso de que las retenciones del dividendo te las devuelven en la declaración del año siguiente no es correcto y puedes crearle a la gente que pregunta una idea equivocada.

Las retenciones del dividendo (como todas) restan la cuota íntegra, pero el dividendo bruto aumenta la base imponible, por lo que, en general, una cosa compensa la otra.
Decirle que la retención practicada se la van a devolver el año que viene creo que es informarle mal.
Saludos.

#13734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pásatelo bien. Ahora mismo si yo estuviera en Madrid me daría un paseíto por Casa Labra. Menudas tapas hacen ahí. El bacalao exquisito. Envía un trocito. Jejejejejeje.

A disfrutar del sábado por la noche.

#13736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cual es el precio de ejercicio?. Puede ser que se quede sin nada, las perspectivas de TEF en 2021 son terrorificas, su modelo de negocio es una porqueria y el equipo de management unos ineptos.

En cualquier caso, hacer ahora un anuncio así es inmoral y delata una vez más el interés de este sujeto.

Brokers destacados