Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,720 / 7,360
#13753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días llonga. Que haces tú por estos andurriales bajistas matildicos? Bueno, yo te hubiera aconsejado no entrar en esta pájara hasta que de verdad no empiece a ser alcista. Tiene un soporte en 7,20€. Si partimos de ahí apoyándote en el, el stop que te has puesto si la nena sigue recibiendo no está mal, pero los 7,20€ es fuerte. Y en cuanto quieres soltarlas si sube?, que en estos tiempos telefónicos es mucho decir. De entrada, hoy va a bajar casi todo. La resaca de los vencimientos del viernes va a seguir hoy, ya que todos los Futuros hoy vienen jodidos.

Ya sabes llonga,vque te deseo lo mejor.

Un abrazo

#13754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tio sigo gafe,deje una orden en telefonica a 7,45 y no entro el 31 de mayo por 0,4 centimos miserables porque llego a 7,454 y el jueves pasado quise tradearla apalancado en 7,45 pero no lo vi claro y no entre y despues me di cuenta de la entrada de la orden de 7,45 que ni me acordaba...pondrias el estop en 7,37 como te digo ajustado o nose si jugarmela mas y ponerlo ja un poco por debajo de esos 7,25 en 7,19 o asin? ja perderia un 4 % en el segundo estop...

#13755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llonganisa, a medio termino, pese ahora estar en 7.5, deberia recuperar la situacion.

 

Valora tu mismo, yo a veces he entrado despues de una subida del 2% para ganar otro 3%. Da mucha rabia, pero al final objetivamente vale la pena.

 

Si tienes confianza en que ya no haya mas baches, metete llonganisa. Porcierto, me suenas de pcbolsa XD

#13756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no me gusta jugar a adivino pero pienso que los minimos ya los hemos visto,ya han comprado acciones para los directivos baratitas y ahora solo queda subir,es que la bolsa funciona asi,!!manipulacion!!

#13757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que minimos?porque hoy ja a tocado los 7,39 y pico haciendo otros minimos..Hola Ricard ja estoy dentro de telefonica a 7,45 pero no veo claro que aguante este soporte por eso e puesto estop en 7,37 dandole un filtro de un 1% solo a estos 7,45 de referencia que tengo

#13759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo que estan haciendo con nuestra accion es demasiado,nos vamos a mininos de 2002 ya me paso con otra accion y cuando quieren bajarla la bajan y listo,pero no desfallecer,yo al menos pienso aguantar y las tendre hasta al menos diciembre,suerte

#13760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me estoy acordando de un blog aqui de carlos torres que decia telefonica vale 3eu
..

Brokers destacados