Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,839 / 7,360
#14705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El trimestre pasado se filtraron también los resultados días antes, y luego fueron mejores a los datos que anticiparon los medios.

Yo creo que hay que esperar al jueves. A mí me extraña que se incremente la deuda cuando Pallete, cada vez que habla, siempre está insistiendo en que se está reduciendo.

Saludos!

#14706

Re: No firmes más letras cielo

Pero, carlosocean, o pierdo vista o me estoy volviendo loco. Pero yo juraría que quien sale en el enlace de Youtube que pones es Alfredo Landa, no José Luis López Vázquez.
Saludos! ;)

#14707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi también me extraña mucho. De ahí mi decepción cuando he visto el informe de R4. Esperemos que estén equivocados.

#14708

Re: No firmes más letras cielo

Buenas noches.

 

Correcto socio, no he podido encontrar la imagen en la que estaba JL López Vazquez aunque también fue un actor destacado en esa película del año 1972.

He puesto JL López Vázquez ya que fue el que popularizó el anuncio de las Matildes en los 60s y que también portagonizó la película anterior junto con Alfredo Landa.

 

Un saludo y apor el Martes!

 

#14709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Para mi lo más preocupante de las estimaciones de R4 es el aumento de deuda del último trimestre y solo puedo llegar a entender ese aumento por las diferentes subastas de licencias 4G y 5G que se han ido produciendo en los últimos meses.

Otra posibilidad es que haya provisionado el coste que le suponen los derechos del fútbol que recientemente ha adquirido y así dejar libre el balance para próximos trimestes.

En general las estimaciones de R4 no me cuadran cuando yo había leído anteriormente otras que le daban un beneficio neto entre 1.771 – 1.800 millones para el 1er Semestre y una estimación de beneficios anuales por encima de 3.600 millones para el ejercicio 2.018.

 

Veremos los resultados el Jueves 26 y la duda será resuelta ya que se explicarán las diferentes partidas de su cuenta de resultados.

 

Un saludo y a por el Martes!

 

 

#14710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.kippel01.com/empresa/nubarrones-en-telefonica-un-7-menos-de-ingresos-y-desplome-en-brasil-segun-los-analistas.html

 

Las previsiones más optimistas de los analistas apuntan a 12.206 millones de ingresos y un resultado operativo antes de amortizaciones (oibda) de 3.980 millones de euros en el segundo trimestre de la teleco, un 5,82% y un 4,28% menos, respectivamente, que en 2017.

 

El nivel de endeudamiento de Telefónica, por otro lado, caerá hasta 43.163 millones de euros (1.067 millones menos que en 2017) o, tomando como referencia las previsiones más moderadas, hasta 42.040 millones de euros (2.190 millones menos que el año anterior).

 

Y yo añadiría: Atención al careto del amigo de la foto

#14711

A vueltas con el 'furrrrbo'

http://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9289434/07/18/La-renuncia-de-Vodafone-al-futbol-costara-a-Orange-80-millones-al-ano.html

 

Orange España pagará cada año a Telefónica alrededor de 80 millones de euros más de lo previsto a cambio de disponer en su televisión de pago todos los partidos de fútbol de la Liga, Champions y Europa League

Telefónica y Orange tendrán que subir los precios de los paquetes del fútbol para cuadrar las cuentas tras la inversión realizada

 

Menos mal que a mi el fútbol... plim

#14712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

habría que ver si han tenido que soltar a tocateja los más de 500 millones de libras de la subasta de espectro en UK cerrada en abril, desembolsos puntuales como este pueden hacer que aumente la deuda en el trimestre (y por cierto, en España la subasta ya va por 400 millones de euros, cuadriplicando el precio de salida).

Las estimaciones de los analistas hablan de un aumento de deuda este año para empezar luego a bajar lentamente:

http://www.4-traders.com/TELEFONICA-68962/financials/

Brokers destacados