Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,680 / 7,295
#21433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Da igual lo que digas o como se diga, para algunas personas siempre lo de aquí será lo peor, bancos, operadores de teléfono, servicios en fin, de todo, pero luego el que sale fuera se da cuenta que muchas veces lo de aquí no es siempre lo peor ni mucho menos, cuantos  jóvenes hay trabajando el Alemania, Reino Unido y Holanda por 4 euros mal contados, si están en esos paises es por coger experiencia y aprender un idioma, pero poco más, esa es la realidad, también es cierto que existe gente bien colocada y valorada, pero no siempre es así. Hay gente que echa por tierra todo creyendo que está en posesión de la verdad, si los bancos caen es porque son una mierda ( como si el resto de bancos europeos no cayesen ), si caen las operadoras de teléfono igual ( como si el resto de operadoras europeas no cayesen) este año es cierto que menos, porque a telefónica le afecta el tema de argentina, y así con todo, y el tema es que existen los ciclos y que las acciones fluctúan independientemente de sus fundamentales, las mejores caeran menos y luego subiran mas que las peores, pero de ahí a decir que todo es una mierda.

Y lo mas curioso es que alguno se dedica a primera hora a recopilar las noticias malas, ignorando las buenas cuando las hay.

#21434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Realmente este hilo no va de tarifas de fibra y movil, pero si se me permite el offtopic, eso que comentas no es cierto... Jazztel te cobra eso 3 MESES, así que no se puede comparar con O2...

#21435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ya están comparando a telefónica con Digi..... ya apaga y vámonos, una cosa es que la relación del precio con la calidad que te aporta para un uso básico te compense o valga y otra cosas es comparar a Dios con un .....

Es como el que compra una barra de pan de 40 céntimos y otra de 1 euros, para meterle una loncha de chorizo valen los dos, pero no es comparable, no solo el precio influye.

#21436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En telecomunicaciones ocurre igual que en los hoteles, o servicios, no todos son iguales ni todos estan enfocados a los mismos clientes. 

En el futuro habra clientes que solo tengan datos y movil, porque no tendran internet en casa, ni quieren pelis ni nada, que son los usuarios de menor poder adquisitivo, tendran su netflix a parte, que esos usuarios se los lleve quien quiera. 

Pero hay otros usuarios, que quieren internet, telefono, datos, llamadas y servicios, y esos son los clientes de valor añadido, puesto que los coches del futuro tendran su propio router de wifi, porque estaran conectados, y esos son los que tiene que pelear telefonica. 

Telefonica debe migrar su servicio a la clase media ofreciendo packs grandes de maxima conectividad en todo sus sistemas. 

Menos clientes, pero mas rentables, ademas, suelen ser los mas fieles. 

 

#21437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ser un poco claros, hoy Movistar es el Iphone de las telecos que operan en España.

Es caro pero tiene la mejor red de fibra y cobertura, menos fallos de conexión que ninguna, los mejores contenidos en deportes, dos canales de Tv propios, buenas pelis, buenas series, documentales y programas propios, netflix integrado, ver los últimos 7 días, movistar home,..., no hay color.

Las rentas altas de este país tienen mayoritariamente Movistar.

 

#21438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre ha habido clases. No, no es broma.

Cuando hay crisis todos nos apretamos el cinturón, pero a medida que las cosas mejoran tendemos a gastar más y en más lujos y comodidad.

Claro que se puede hablar con una low cost, igual que se puede ir en tren. Pero yo, si puedo voy en mi coche y si puedo, uso Movistar Plus con todas las posibilidades que ofrece, porque para ahorrarme 10 € no voy a estar mirando cuántas llamadas hago pagando establecimiento de llamada para no pasarme o cuántos datos me bajo. Y si llego tarde, repito la emisión que me gusta, en vez de acudir a la web de TVE, etc., etc.

Lo dicho: hay una vida mejor, pero es más cara y otra peor... pero eso no es vida ni es ná. Así que cuando los argentinos espabilen vendrán tiempos mejores y, mientras tanto... a lo mejor compro.

#21439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

50 euros pago al mes y contiene

Línea fija fibra 100 megas simétricas  y llamadas nacionales 

   2 líneas de moviles 

        1 con 200 minutos 

         1 con 0 minutos te cobran el establecimiento  de llamada pero una línea puedes llamar cuando quieras

  Paquete básico de TV  es bastante completo.

  Cuando lo contrate se llamaba fusión cero y valía 48 hace más de 1 año

 

Y todo con telefonica si encontráis una más barata con estas co ediciones como mínimo  decírmelo y quizás  me cambie

#21440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues 100mb de fibra simétrica es una ridiculez otros operadores nacionales por 50€ y menos te ofrecen de 300Mb a 1Gb

Brokers destacados