Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,796 / 7,362
#14361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo menos que nos suba la moral un poco que a este paso la veia saliendo del Trilex al Mab u peor.s2

#14362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O simplemente se ocupa de recibir dividendos esperando q recupere,
quien iba a pensar q esta -joya- de empresa Tecnologica con futuro envidiable y mundialmente conocida y temida por sus competidores quedase asi

#14363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O alguien sabe que los resultados van a ser mejores de lo esperado y se ha filtrado la noticia o no encuentro otra razón que la que el Sectorial de Telecomunicaciones ha llegado a su punto de rebote y tira para arriba, haciendo que los cortos empiecen a cerrar posiciones, las MF compren y esto entre en una reacción en cadena. La Barrera importantisima de superar para mi son los 8,6 situada todavía un euro por arriba, si algún día se supera, la siguiente sería la de 9,8, pero vayamos poco a poco, primero a ver si somos capaces de cerrar esta semana por encima de 7,950...

Un saludo!!!

#14364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Fainé sigue adelante con las compras, julio puede acabar con TEF en torno a 8,50€. Saludos

#14365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio!!!

Hablo de memoria pero creo que Paramés entró en Telefónica sobre los 9,5 .Con el dividendo que lleva cobrado, su precio medio habrá descendido y en un par de años vista esta acción puede estar por encima de 10, no voy a lanzar las campañas al vuelo, su apuesta por Telefónica habrá resultado todo un exito. En esta acción voy a hacerte caso e intentaré aguantarla, y no como en Repsol, la gente que le vaya sacando beneficio en mi humilde opinión en lugar de ponerse un objetivo de venta debería colocarse un stop dinamico y dejar que suba lo que tenga que subir. Si se dá la vuelta, pues se vende y ya está, pero quien comprase a 7´2, haría un negocio redondo aguantando hasta donde sea necesario.

Un saludo!!!

#14367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que alegría ver el foro tan animado, pues yo las tengo a 7,16 una vez decontados los ultimos dividendos. Estoy pensando en meterle 10k más...

#14368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No eres el unico que esta picado en meter mas.. pero en caliente no, quiero ver en que consiste esa noticia que comparte Gelsa, 12 julio fecha para el calendario.

Brokers destacados