Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,604 / 7,360
#12825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es mala suerte, es falta de informacion y noticias llamando a la calma. Además que las palabras de Pallete.... no fueron muy convincentes.

 

La empresa vale 10, porque? porque yo lo valgo.

 

Con lo bien que hubiese quedado decir, que vale 10, pero que si se consigue una condonacion de deuda valdria 15... No estaria mintiendo de ninguna de las maneras, la simpleza de sus palabras no han surtido efecto.

#12826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Esperemos que TEF no profundice en las caídas, ya que aunque tenemos claro que con las resistencias de medio plazo no puede y estas de momento son decrecientes, el soporte de medio plazo situado en 7.7x€ ha permitido a la operadora rebotar con contundencia en 2 ocasiones.

La tendencia bajista del valor se mantiene y si no llegamos a la zona de 7.7x mejor que mejor para construir un rebote desde aquí.

 

Un saludo!

 

#12827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es verdad lo que dices, pero yo insisto en que el inversor no confia en un titulo claramente bajista. Habría que mirar el grado de cebamiento que tienen ahora mismo los bajistas en la moza, que veo que debe de ser uin chollazo meter la pasta que con toda seguridad va a ir a la baja. En cuanto a la condonación de la deuda ya son palabras mayores. No soy economista , pero hablar de condocnación es hablar de concurso de acreedores,  quitas, .............., que es mucho más serio y que por ahora nuestra chica no se encuentra en esa tesitura. Ahora si esa deuda aumenta y la gestora con Pallete no saca de la chistera algun conejo, en forma de HR de importancia y siga aumentando el débito, el futuro que se plantea no puede ser nada halagüeño, pero hay que esperar. Una manera de evitar, creo yo este problema es hacer autocartera. Creo que hay demasiado papel circulando y pocos voluntarios que los quieran a estos precios.

Saludos Ricard, no son buenos momentos , pero es de esperar que esto cambie, no sabemos cuando , pero que cambie.

7,927€    +0,44%

Verlo para creerlo. Veremos el cierre. 

Vamoooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss a  por esos 8€., que ya está bien.

#12828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿ Y por qué tiene que ser el rebote desde 7,7X€ y no puede ser ya ?

¡Ay Carlos! Me dejo llevar por las emociones socio. Será porque quiero que suba ya y recupere rangos, pero no, no entra dinero. Es lo que hay.

#12829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Ragomar tienes razón en casi todo, pero no podemos gastar de la caja ni un euro en autocartera porque el objetivo principal es reducir la deuda que sin duda penaliza al valor.

 

Un saludo!

 

 

#12830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Ese es el problema del análisis técnico cuando un valor es bajista y Matilde sigue la corriente de manera impecable.

Como he comentado antes mejor que rebotemos ahora y que no lleguemos a tantear los 7.7x€, son niveles muy peligrosos si se pierden socio.

Nosotros estamos atrapados en el cauce de la tendencia y no nos podemos escapar de momento.

Esperemos que pronto haya un catalizador confirmado del valor para salir con fuerza al alza y esta vez no retroceder más.

 

Un saludo!

 

 

#12831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinion perdió la senda bajista cuando alcanzó el 7.45 en noviembre o por ahi, simplemente que remontar esta senda cuesta y mucho. El primer intento llegó a 8.45, ahora se parará en 7.75 o por ahi, y mejorará, quien sabe, hasta 9? Y para esto queda nada, el dividendo llega ya.

#12832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Al analizar la tendencia depende del plazo que analicemos, si tu estás analizando el valor a medio plazo tienes razón que desde los mínimos de Febrero se puede lanzar una tendencial alcista en el valor, con varias tangencias en la tendencial y con mínimos crecientes.

Si tu análisis es de largo plazo seguimos metidos en una tendencia bajista mientras no superemos el rango 8.45-8.60.

Además otro dato que nos confirma el hecho de que estamos en una tendencia bajista a largo plazo es la M200 sesiones que tiene pendiente negativa y pasa en estos momentos por 8.35€.

Por desgracia y sin que yo lo quiera me he convertido en un inversor a largo plazo, aunque espero recuperar las pérdidas en el valor a lo largo del año.

 

Un saludo”

 

Brokers destacados