Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,583 / 7,361
#12657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Firmo tu comentario, estamos en semana de vencimiento de futuros y puede pasar cualquier cosa.

De momento la semana es para olvidarla y a partir de mañana toman el control las manos fuertes para cerrar los futuros el Viernes en función de su beneficio.

Esperemos que aguanten los 8.0€ y si no es pedir mucho recuperar los 8.14€ en el cierre semanal del Viernes.

 

Un saludo socio!

 

#12658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como vienen los futuros.subiremos hoy?

#12659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dia que venga una mediana corrección general nos vamos al carajo.

#12660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Corrijo un dato que di ayer de memoria, el PER actual es de 14, no de 10 como dije. Me parece algo alto para su alta deuda y su bajo crecimiento estimado. No me extranaría si bajase a 7 o 6 €  para quedarse con un PER de 12 o 13 .  Aunque tampoco me extrañaría que subiera a 9 para quedarse con un PER 15. Aunque me parece más probable que baje.

#12661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Carlos, tranquilo, TEF ahora se va cerrar ese hueco que coincide con le Kijun algo por encima de los 8,20€. Matilde es como el Ave Fénix aunque el personal ande diarréico, je je. Diario a las 10:30. Saludos

#12662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pobre subida hoy de telefonica mientras los demas van como flechas

#12663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo de todos los dias desde hace mucho,mucho tiempo,las Truñas no tiran y mientras no bajen la deuda en condiciones con una buena operacion que aplauda el mercado asi seguiremos.

#12664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

 

Ya lo comentamos ayer que el BPA de TEF desde el 2nd Trimeste de 2.017, hasta el primer treimeste de 2.018 fue de 0.61€, lo que sale un PER aproximado de casi 14.

8.05/0.61= 13.2

El PER de 14 es el del ejercicio 2.017

 

Un saludo!

Brokers destacados